Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 5: Guardians
Halo 5: Guardians
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 5: Guardians
Por Slyjupiter972
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 884

Halo 5: Guardians: Ayuda!!! Me banearon mi cuenta???

Me estaba pasando el rato juagando warzone y mi equipo era muy bueno,  el punto es que los estabamos jodiendo muy cabron y al finalizar la partida me llegaron mensajes de un par de niños rata jodiendome,  para mi sorpresa veo que al buscar partidas no encontraba ninguna en ningun modo de juego y aparecio un pequeño letrero en mi gamertag que dice "Evitame" y llevo dias sin poder jugar:(( 

SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR O DARME ALGUN CONSEJO SE LO AGRADECERIA MUCHO.
Ekhitz471Hace 7 años1
Que raro suena, puede ser que se metieran en tu cuenta? siento no poder ayudarte. Prueba en la web de Microsoft o de xbox one, el soporte en vivo en chat es bastante bueno.
Sperian9Hace 7 años2
Una de las razones por que se bane a la gente en halo 5 es por salirte de partidas varias veces seguidas. ¿No has hecho eso?
O simplemente te hackearon y ya :v. Pero si la respuesta es lo primero pues el baneo no es permanente :v
SALUDOS 
Javikillazombi701Hace 7 años3
Hola, no te han baneado en Halo 5. No se como te comportas en matchmaking pero si lo que dices es cierto y no sueles hacer trampas ni nada llo que ha pasado es que los niños ratas te han inflado a denuncias por comportamiento antideportivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 5: Guardians > Ayuda!!! Me banearon mi cuenta???

Hay 3 respuestas en Ayuda!!! Me banearon mi cuenta??? , del foro de Halo 5: Guardians. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL