Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Franchuxxx151
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 31513

Los Sims 3: ¿Truco del dinero?

Sin el truco del dinero no soy persona si es cuestión de jugar a Los Sims. ¿Alguién sabe si existe estre truco?. ¿Qué implicaría activiar algún truco? (Normalmente en los juegos de PS3 tienes que renunciar a algo a cambio de tener trucos, (por ejemplo la partida no se guarda correctamente o el autoguardado no sirve para nada).   
¡Gracias!
Pollo14141397Hace 13 años1
Existe un truco pero te cuesta lo mas preciado....los TROFEOS     es este cuando estes jugando le das start cuando te aparesca el menú mantienes R1,R2,L1,L2 y te aparecera una notificacion le das aceptar y te vas al menu de compras, compra la llama (es gratis) ponla en el jardin y listo todos los trucos.
RECOMENDACION:No los uses 
EDITADO EL 11-11-2010 / 07:20 (EDITADO 1 VEZ)
Franchuxxx151Hace 13 años2
¿Me cuestan los trofeos? No te entiendo.    

Dices que cuando compre la llama ya podré poner los trucos, pero ¿Cuál es el truco del dinero?

¡Gracias!
Amunt-Valencia150
Expulsado
Hace 13 años3
Pero cuando vuelves a cargar el juego la llama desaparece?
porque si es asi supongo que los trofeos volveran a estar disponibles
porque si no menuda mierda de casa sin dinero.
Pollo14141397Hace 13 años4
@Franchuxxx
Mostrar cita
¿Me cuestan los trofeos? No te entiendo. Dices que cuando compre la llama ya podré poner los trucos, pero ¿Cuál es el truco del dinero? ¡Gracias!
Me refiero a que ya no puedes ganar trofeos en el juego
Franchuxxx151Hace 13 años5
Y...¿Para que sirven los trofeos del juego? ¿Sirven para ganar puntos del Karma? ¿Sirven para conseguir objetos extras?   
Contestad please, porque si no sirven para nada creo que voy a caer en la tentación del dinero y me voy a construir una pedazo de casa!!!.... ¡Saludos!
Ismaalv105Hace 13 años6
@Franchuxxx
Mostrar cita
Y...¿Para que sirven los trofeos del juego? ¿Sirven para ganar puntos del Karma? ¿Sirven para conseguir objetos extras? Contestad please, porque si no sirven para nada creo que voy a caer en la tentación del dinero y me voy a construir una pedazo de casa!!!.... ¡Saludos!
los trofeos son los retos y con los retos puedes desblokear objectos de la tienda pero con la llama escupetrucos los trucos ke tiene son:loteria+1000--loteria +50000---poder carma 100--desblokear recompensas de retos y desblokear poderes carma.te recomendaria usar los trucos xk con los trucos consigues todos los trofeos
Ismaalv105Hace 13 años7
@Amunt-Valencia
Mostrar cita
Pero cuando vuelves a cargar el juego la llama desaparece? porque si es asi supongo que los trofeos volveran a estar disponibles porque si no menuda mierda de casa sin dinero
ni la llama desapareze ni los trucos vuelven a estar disponibles.
Rocko011Hace 8 años8
Yo ya gene el platino ¿ya puedo poner la llama y no pasa nada? O se borran los trofeos?
Barmira721Hace 8 años9
Hay un truco para ganar dinero y no perder los trofeos, es mas lento pero efectivo. Pones pausa abres opciones y desactivas consecuencias del karma, y cada vez que tengas 60 puntos de karma abres el menu de usar karma y haces que le toque la lotería a uno de tus sims.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > ¿Truco del dinero?

Hay 9 respuestas en ¿Truco del dinero?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL