Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1250

El iPad y Kinect comandan las previsiones de ventas de las vacaciones norteamericanas

[b]El iPad y Kinect comandan las previsiones de ventas de las vacaciones norteamericanas[/b]
El "Viernes Negro" ya comienza a dibujarse en el horizonte.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114291/el-ipad-y-kinect-comandan-las-previsiones-de-ventas-de-las/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
IPod Touch y Kinect
Namsel13580Hace 13 años1
[b]Kinect[/b] ya está agotado hasta en [url=http://www.xtralife.es/xbox-360/kinect-incluye-kinect-adventures/7291]XtraLife[/url]. Y eso que es una tienda de España. Aquí no esperaba que se agotase...

Edito: Ya hay más stock.
EDITADO EL 10-11-2010 / 21:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Aioria238310Hace 13 años2
Pues si, encontré la [url=https://blackfriday.com/predictions]fuente[/url] navegando por la pagina, me imagino que el precio no variara pero incorporara algunos juegos de regalo como promoción.

Interesante la lista
ESPERANDOPSP2994Hace 13 años3
Toda la gente quiere probar kinect (eso de que tu cuerpo es el mando mola mucho) , y si sale bien y es preciso puede revolucionar el mundo videojueguil.
Luiselloco69Hace 13 años4
En el 5º puesto esta un Blue Ray y en el 15º la 360.....me da a mi que venderán mas ps3 que xbox, cualquiera con dos dedos de frente se pillaria una ps3 antes que un reproductor normal de BD.
Y lo de Kinect aunque me parece carisimo es normal, hay 44 millones de 360 y mas de la mitad en EEUU, si de esa gente un 20% compra el aparatito , ya tienen colocados 2.500.000 de perifericos.
Tulkas-vk546Hace 13 años5
Kinect es el primer paso hacia la realidad virtual...... !!! el futuro ya esta aqui coponnn !!!
Alejandro981824Hace 13 años6
Yo creo que a estos de microsoft le va a pasar como el cuento de la lechera , tanto pensar en lo que van a hacer que al final se le cae la leche , en este caso la pasta , ya te digo que también le va a pasar eso con activi$ion no rebajan un juego ni un 3 años y después ponen unas ediciones por 150 euros y en mi caso me han cobrado 100 euros en el black ops , que en realidad debería de costar 80 euros , pero lo que trae es una misera chapita 5 mapas del COD WaW que ya los tenía....   un avatar de PS home que nisiquiera funciona el código  la caja blindada defectuosa que no se puede abrir el disco , si se puede , pero tienes que tener cuidado porque te lo puedes cargar
Gorkexo2179Hace 13 años7
Era visto, [b]Kinect[/b] tira mucho y va a ser un éxito. Hoy a la tarde iré a probarlo y seguramente acabe pillándomelo hoy mismo.

Edit: viendo que en Xtralife y demás sitios ya está agotado, a ver si tengo suerte y lo encuentro en alguna tienda. No sabía que tirara tanto después de las rajadas que se echan del Kinect por los foros adelante...  
EDITADO EL 10-11-2010 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Namsel13580Hace 13 años8
@Gorkexo
Mostrar cita
Era visto, [b]Kinect[/b] tira mucho y va a ser un éxito. Hoy a la tarde iré a probarlo y seguramente acabe pillándomelo hoy mismo.
¿Dónde se puede probar? Porque no lo he visto en comercios. Esta tarde iré a por un par de juegos (entre ellos [b]Kinectimals[/b] para la novia -¡y para mí, qué coj*nes!-) porque el cacharro ya le tengo
1 VOTO
WHWE1876Hace 13 años9
@Namsel
Mostrar cita
@Gorkexo
Mostrar cita
Era visto, [b]Kinect[/b] tira mucho y va a ser un éxito. Hoy a la tarde iré a probarlo y seguramente acabe pillándomelo hoy mismo.
¿Dónde se puede probar? Porque no lo he visto en comercios. Esta tarde iré a por un par de juegos (entre ellos [b]Kinectimals[/b] para la novia -¡y para mí, qué coj*nes!-) porque el cacharro ya le tengo
Namsel tu novia es Bill Gates? Como es que ya lo tienes? Y por lo que he visto ya llevas un tiempo con él. Hasta que no anuncien juegos como dios manda no me lo pienso comprar.
1 VOTO
Forfun2585Hace 13 años10
Ayer vi un anuncio en TV de Kinect y ardo en deseos de comprar uno..quiero q mi cuerpo sea el mando ....encima con localizacion propia del Español de Mexico...150€?? solo?? quieor 2 docenas.


P.D: Entiendo q le interese a muchos pero no estoy entre ellos....ahora el negocio de los videojeugos necesita expandirse a todo el ambito familiar porque hay pasta.
EDITADO EL 10-11-2010 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Namsel13580Hace 13 años11
¡No, puaj! Mi novia no es... ¡PUAJ qué imagen!   

He sido tester, llevo un par de meses con él. Y ya hasta el fin de los tiempos.
2 VOTOS
Altair10589Hace 13 años12
@WHWE
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Gorkexo
Mostrar cita
Era visto, [b]Kinect[/b] tira mucho y va a ser un éxito. Hoy a la tarde iré a probarlo y seguramente acabe pillándomelo hoy mismo.
¿Dónde se puede probar? Porque no lo he visto en comercios. Esta tarde iré a por un par de juegos (entre ellos [b]Kinectimals[/b] para la novia -¡y para mí, qué coj*nes!-) porque el cacharro ya le tengo
Namsel tu novia es Bill Gates? Como es que ya lo tienes? Y por lo que he visto ya llevas un tiempo con él. Hasta que no anuncien juegos como dios manda no me lo pienso comprar.
Es que Namsel es Dios
2 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 13 años13
@Namsel
Mostrar cita
¡No, puaj! Mi novia no es... ¡PUAJ qué imagen! He sido tester, llevo un par de meses con él. Y ya hasta el fin de los tiempos.
Namsel,dicho sea de paso,preparate cuando Didi venga por aqui.
Pare4642Hace 13 años14
Yo ya lo tengo desde hace 1 hora y estoy deseando que el nano acabe del cole para jugar con el, se que ahora todo va a ser muy casual pero para el nano me va de lujo y dentro de un tiempo juegos hibridos, imaginaros un gear con los dos controloes bien implementados es para mojar los calzoncillos
1 VOTO
Gorkexo2179Hace 13 años15
@Namsel
Mostrar cita
@Gorkexo
Mostrar cita
Era visto, [b]Kinect[/b] tira mucho y va a ser un éxito. Hoy a la tarde iré a probarlo y seguramente acabe pillándomelo hoy mismo.
¿Dónde se puede probar? Porque no lo he visto en comercios. Esta tarde iré a por un par de juegos (entre ellos [b]Kinectimals[/b] para la novia -¡y para mí, qué coj*nes!-) porque el cacharro ya le tengo
Aquí en mi ciudad se puede probar en el Centro Comercial. Mi primo empezaba a currar hoy allí como "[i]Chico Microsoft[/i]" vendiendo el Kinect en un Stand de Microsoft asique me imagino que será así en todas las ciudades, por que en el resto de ciudades de mi CCAA también tienen el mismo rollo. Me imagino que le ayudaré comprándome uno esta misma tarde muahahahaha Tu lo amañaste del [b]Gamefest[/b], no? Por que a los encargados de los Game los invitaban antes de abrirse al público y les regalaron el Kinect.
EDITADO EL 10-11-2010 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El iPad y Kinect comandan las previsiones de ventas de las vacaciones norteamericanas

Hay 36 respuestas en El iPad y Kinect comandan las previsiones de ventas de las vacaciones norteamericanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL