Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Adrian1991VSpec3702
Hace 7 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 31453

Grand Theft Auto V: // Baneo Permanente GTA V ONLINE PC + Solicitud a ROCKSTAR ///

Holaaa foreros que tal como estais?

Os voy a contar mi caso, muy bien hoy dia 25 de junio de 2016 recien entre a mi cuenta de GTA V online y cual es mi sorpresa que me han baneado de gta v online permanentemente y yo digo aver rockstar , yo no voy a entrar en si he usado o no mod menus porque es obvio que no les he escrito una carta y solicitud argumentando que yo en ningun momento he modificado ni el juego ni nada es mas ni siquiera cuando se puede meter canciones personalizadas ni he metido asique yo estoy indignado con esta decision y como yo muchos,que nos banean sin sentido con una aplicacion que tienen en su server po lo que tengo entendido efectuan los baneos asique no es ni justo porque PUEDE BANEAR A CUALQUIERA ES DECIR NO HAY UN CONTROL y dejar el control a una aplicacion/server no me vale......, ah y porcierto os he enviado una captura de pantalla con todos los archivos originales y con fecha de hoy porloque espero la respuesta de Rockstar


Puede que penseis , ya, pero habras usado mods....

No no señor es mas sinceramente os voy a decir, una vez solo probé para aver si es verdad que funcionaban y al momento borre los archivos y eso no fue en pc sino en ps3 en pc yo no he modificado nada del juego y exigo que se me reestablezca la cuenta del online sino en la vida voy a comprar ningun juego mas de rockstar y lo voy a desaconsejar a todos mis conocidos porque a mi entender banear por banear no me parece ni etico ni legal ni justo.


En conclusion cada uno sacad vuestras propias conclusiones pero por mi Rockstar se puede ir a ....... asique o mejorais  o sino mucha gente os va a dejar de lado ahhhhh y se me olvidaba ..............


Eso de " EL FAMOSO DESCANSO DE FRANQUICIA" OSEA ENCIMA VAN A QUITAR EL ONLINE DE AQUI A 1-2 AÑOS SI NO ES MENOS!!! ASIQUE OS ADVIERTO que luego ya ni habra servicio ONLINE si es que ASI NOS TRATAIS ROCKSTAR? dais un contenido para luego quitarlo y banear a gente CLAROOO PARA COMPRAR OTRA COPIA NO?? ja si es que anda que no son listos...........

 No se lo creen ni ellos que piensan que somos tontos? no señor lo que pasa que aun queda mucho para GTA VI / o como lo nombren pero o mejora y me devuelve mi funcionalidad online o varios compradores que se va a perder....



Un saludo
Baneo, GTA V Online y Gta v online pc
4 VOTOS
Chakyelpipe1Hace 7 años1
A mi también me han baneado... no se que hacer, lo único que me dicen es que si quiero jugar al online que me compre otra vez el juego... Estoy buscando métodos para quitar baneos pero no encuentro...
2 VOTOS
MOGERGAME1Hace 7 años2
Hola, me ah pasado lo mismo hace poco y te queria preguntar si te han desbaneado?
Javier9416176Hace 7 años3
Yo queria saber lo mismo si te desbanaron .. y ademas si lo tengo que comprar de vuelta. tendria que hacer otra cuenta de steam ?
Adrian1991VSpec3702Hace 7 años4
@MOGERGAME


me desbanearon,
pero me volvieron a banear sin motivo de nuevo, no use ni hacks ni nada....

compre de vuelta por 25euros en g2a
Adrian1991VSpec3702Hace 7 años5
@Javier9416

en steam no te suelen banear..... de todas formas no hagas el listillo porque los baneos son el 80% por que la gente te reporta, entonces un admin de rockstar te pone en observacion en unos dias y como vea algo raro en ti baneo al canto
CPUBuca417Hace 7 años6
Adri que hiciste tu para que te desbanearan, a mi me acaban de banear permanentemente y me han dicho que mi cuenta a sido baneada porque me aproveche de mecanicas del juego y programas de terceros, cuando es mentira, no use nada de eso ni me aproveche de las mecanicas, y tambien que no tengo posibilidad de apelacion, pero porque es que no lo entiendo, te quitan 60 pavos asi por la cara (yo que lo tengo original).

Espero respuesta, Saludos.
1 VOTO
Lluisrc4Hace 7 años7
Hola, hoy también me han baneado y he llamado al servicio técnico para que me mandaran una respuesta coherente de que puedo hacer para volver a jugar online y me han respuesto de volver a comprar el juego (ni de coña), si alguno de vosotros sabe algún método para volver a jugar online... con la misma cuenta...aunque sea reiniciando los niveles... y algooo...

pd. no se puede usar otra cuenta porque para eso deberíamos comprar el juego de nuevo.
ElMancoRumano2Hace 7 años8
¿Cómo y por qué te desbanearon?
NAbstract158Hace 7 años9
Acabo de entender porque GTA V sigue vendiendo después de tanto tiempo, simplemente con banear a los jugadores que no hacen nada y mandar un correo con que compren otra copia les vale, así normal que se forren si ni siquiera gastan en personal para comprobar los baneos, que desmadre...  yo le tengo para alguna carrera acrobática de año en año jajaja, nunca me ha terminado de enganchar este GTA pero encima viendo esto, seguramente sea el último juego que compre a RockStar hasta que no vea que cambien su política...
2 VOTOS
Shiba535Hace 7 años10
Ellos usan un programa automatizado,que detecta irregularidades en los jugadores y perfiles.

Usan este método ya que la cantidad de millones de jugadores es apabullante y por lo que se ve decidieron confiar plenamente en este metodo.asi ellos evitan de tener una legion de personal dedicado única y exclusivamente en esto.

De hay que banen a jugadores legales sin motivo.este programa o método como se ve, no diferencia de legales a tramposos,y se le aplica perfectamente el dicho o refrán :pagan justos por pecadores.

Claro cuando son tantas quejas con el mismo problema pues Rockstar ya pasa bastante del tema,ya que son millones de jugadores los que hay,y sinceramente cerca de la mitad,si no mas están chetados,usan hacks o han usado algún tipo de trampita para beneficiarse. A habido mucho descontrol con las trampas en el comienzo del juego y lo sigue habiendo de una forma o de otra.

Esto es un virus,( nunca mejor dicho )que a Rockstar se le a ido de las manos.

Yo llevo mucho tiempo en el online,prácticamente desde que salio,he visto de todo lo que se pueda ver,las he visto de todos los colores,he visto mucha gentuza,mucho mono y mucho hijo de pu***** hay metido,que también hay que decirlo,tengo un nivel altísimo ( 478 ) todo legal y a base de jugar al juego,lógicamente a través de todo este tiempo y transferirme mi personaje de consola a PC.

tengo problemas por llevar el nivel que tengo,hay mucho subnormal que vienen ya provocando,atacando y reportando por la puta cara,ya no entro al trapo,simplemente me pongo en pasivo y me cambio de sesion.es lo mejor que puedes hacer llegado el caso.

Que quede claro,no estoy defendiendo a Rockstar ni nada,a mi Rockstar me la pela,es mas creo que son unos cabrones de mucho cuidado,eso lo tengo muy claro,otra cosa es que sean de los mejores en sacar juegos.

Ahora hay una oleada de robos de cuenta masiva,por parte de los Rusos de turno,que por cierto cada vez hay mas en el juego,y la gran mayoria van dopados hasta las cejas.

Así que esto es lo que hay,es una ruleta Rusa,si te toca,te toco.y si te toco no cuentes ni des por echo que Rockstar te solucione la papeleta.  


Por lo demás,Saludos y ojala se arregle lo vuestro. 
2 VOTOS
Txeluloide1Hace 7 años11
Hola a todos:

1º Yo tambien he sido baneado permanentemente de mi cuenta de rockstar (lo cual me jode horrores)
2º Me he quejado a rockstar, llamando por telefono y mandando correos (estos ultimos, ignorados completamente, como no) e incluso algun twitter.
3º Su solucion para todo? Compra una nueva copia del juego (para llenarse los bolsillos)
4º A un amigo mio, le banearon por quejarse ya que con una copia nueva, no podia jugar ya que se no podia ver la pantalla.
5º Por lo que he leido en foros y paginas, por lo visto, te banean si por un casual recibes dinero de ese que mandan los cheteros, por lo que su respuesta es: "podrias haber evitado que te callera ese dinero" dentro de esos 2´5 microsegundos que tienes desde que aparece en tu pantalla hasta que es ingresado en tu cuenta, no te jode...
6º No me parece nada razonable que de 3 baneos posibles, pasemos a 2, sin motivo alguno, que confien mas en un simple programa (el cual puede ser hackeado o manipulado, que yo de lo que no me fio es de los de "Rockstar más dinero para mi") y que encima, "sus clientes" no tengan derecho ni a posibilidad queja alguna ni de explicacion coherente y entendible (siempre dicen lo mismo: porque no has cumplido las condiciones de uso del juego, pero...que condicion es la que no he cumplido? que es lo que he hecho?)
 
Si alguien sabe algo mas sobre este tema...que avise (sobre todo si se entera de como levantar baneos permanentes)
Shiba535Hace 7 años12
Https://support.rockstargames.com/hc/en-us/community/posts/206505828-Baneo-sin-raz%C3%B3n-alguna-


Aquí os dejo un breve resumen de la política de mierda que lleva esta compañía,vean ustedes el link y saquen sus conclusiones.  

Los foros de  ( Rosquita )están a reventar de quejas de baneos injustificados e injustos,es decir por la  (puta cara. )

A mi hace poco me acaban de banear también por la puta cara,entro un hijo de put*** hacker en la sesión y empezó a joder,no me dio tiempo ni apretar el puto boton para salirme.total que nos bloqueo el juego y tuve que reiniciar la PC,al volver a entrar al juego al cabo de 2 minutos me llega un mensaje de que he sido excluido de gta v online de forma permanente.  

Esto es una autentica casa de put**,esta gente están fuera de control,no tienen medida de nada a la hora de banear de esta manera.es una autentica puñetera mierda,así de claro.

Lo que mas jode es el tiempo que has invertido en su puto juego,las cosas adquiridas,tu personaje currado a tope,con nivel altisimo desde que salio su puto juego y que en un plis plas te lo quiten todo así sin mas,ademas del trato que te dan,que es lamentable hasta decir basta.  

Ya he visto mas que suficiente la verdadera cara de esta gentuza,con mi mas sentido y deseando de todo corazon que ojala se fueran a pique y se hundieran en la mismisima mierda  

Cuidado que la vida da muchas vueltas y barcos mas grandes han caído y hundidos quedaron 
1 VOTO
Manusa17Hace 7 años13
Hola gente, tengo el mismo problema, permitidme que os explique lo ocurrido:

Fui baneado en diciembre de 2016 por el uso de mods de trucos, y ese ban si lo tenia merecido, ya que al fin y al cabo, estaba infringiendo las normas. No me quejé, no mande tickets, me parecía un tiempo excesivo (30 días), pero bueno lo acepte.

Un mes después, quise volver a jugar, el mod son unos cuantos archivos que tenía localizados, aun así, borre la carpeta entera del GTA V y volví a descargar los 68Gb que ocupa, borre el social club y volví a instalarlo, y limpie la carpeta de Rockstar del directorio "Mis documentos", vamos una limpieza a full.

Tenía claro que el próximo ban era permanente, ademas de que tenia en esa cuenta dos Whale Sharks, compradas por Instant Gamming, por un valor de casi 40 euros, mas los 25 que me costó la licencia, no me la quería jugar, ahora quería disfrutar del juego sin trampas.

Llevaba 3 días jugando tras el ban, me gaste el dinero en unas oficinas, almacenes, una casa y poco mas, el dinero de las Whale Shark cards no sale reflejado en ganancias, por lo que en las estadisticas sale que he gastado mas de lo que he ganado, pero es por eso. Estuve toda la tarde preparando el golpe "Fuga de prisión" con gente al azar, de todos ellos, había un chaval bastante majo que hizo todas las misiones conmigo, esperaba en la sala de planificación a que se uniera gente, porque los demás se iban, el me mandó una solicitud de amistad y la acepte.
A final de la tarde tenía que irme a cenar, y quedaba justo la ultima misión, por lo que les avise a el y a otro chaval, al otro no le pareció muy bien, pero joder, tengo vida a parte , les dije que en una hora mas o menos volvería.

Después de cenar, entre a una sesión, había un cheater, no interactuó conmigo, pero vi un montón de aviones por ahí en el centro de la ciudad, pasé del tema, incluso intenté unirme a una nueva sesión, pero por lo que fuera, 3 veces lo intenté, y las 3 veces me devolvió a la misma, ahí seguían los aviones y creo que la gente era la misma también.
Opte por meterme en mi apartamento y esperar un poco a ver si se conectaba ese chico, aparté la mirada de la pantalla para mirar mi móvil y vi de reojo que se había puesto en negro, no le di mucha importancia, ya sabéis que si estáis AFK un tiempo te expulsa de la sesión pero te puedes unir a otra, pero no, ya sabéis lo que voy a decir: Era un aviso de expulsión permanente.

He llamado y ellos curiosamente pueden atender todo menos exclusiones. Les he mandado 3 tickets, el primero poniendo como motivo un error de exclusión, y el server te manda en 2 segundos un mensaje automatizado diciendo que las exclusiones son permanentes y no se pueden apelar y te lo cierra.
El segundo cambié el motivo y sigue abierto sin respuesta desde hace mas de una semana, el único cambio es que el soporte de rokcstar modificó el motivo de mi ticket y ahora pone "BAN ISSUE", o sea, que lo han mirado y han pasado...
Y un tercero con otro motivo copiando el mensaje, fue cerrado al instante, me imagino que por duplicar el ticket anterior.

Le he escrito 3 tweets, 1 a la cuenta oficial de rockstar y 2 a la cuenta de soporte, no hay respuesta y no aparecen en sus tweets, en el tercero no mencioné nada de baneos, solo que llevaba varios días con una incidencia abierta sin respuesta. Entiendo que lo están censurando.

Y el community de rockstar para que otros usuarios o miembros del soporte puedan resolverte dudas o ayudarte, es lo peor, esta plagado de pu*** fanboys de rockstar, unos cuantos usuarios que lo único que hacen cuando te banean es llamarte mentiroso si dices que no has hecho nada y mandarte mensajes burlescos y esto Rockstar lo permite.

Con este GTA V van 14 juegos de Rockstar que tengo pagados, mas sus correspondientes DLCs o añadidos como lo que comenté de las 2 tarjetas Shark card de dinero para el Online del GTA V, e incluso se lo comenté en el ticket que les mandé.

ME PARECE UNA PUT* VERGÜENZA DE EMPRESA. Ya es bastante abusivo que por el uso de mods que excluyan de forma permanente de un servicio que has pagado, pero encima sin hacer nada... Es denunciable, de hecho he pensado en consultarlo con la oficina del consumidor, pero siempre pasa lo mismo, son rollos, y si no se une mas gente al final es muy difícil que mediante juicio salga sentencia a tu favor, porque lo ponen en sus malditas condiciones abusivas, que encima las han cambiado un montón de veces, pero claro, es que una de las condiciones es que pueden cambiarlas cuando les parezca, esto es algo que muchas empresas hacen y me parece deleznable por mucho que sea legal, claro, que ahí entra la clase de moral que tenga la empresa en cuestión.

Perdonad la parrafada, pero os ruego entendáis mi indignación, alguien que les ha pagado ya bastantes juegos, y te lo devuelven censurandote, no haciéndote caso y diciéndote que la solución es que vuelvas a comprar otra licencia, cuando la anterior te la han cerrado, te declaran culpable sin darte una sola prueba y encima no te puedes defender porque no se puede apelar a esa acción.

Os rogaría, por vuestro orgullo, no comprarles otra vez el juego, hay muchos mas, de empresas que son mucho mas legales que ellos, no se lo merecen, por mi parte ni un euro mas, y como el GTA VI o algún otro juego me parezca atractivo, lo pirateo y a correr. Es lo que ganan o lo que pierden según como se mire.

Un saludo.
EDITADO EL 04-02-2017 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Manusa17Hace 7 años14
Hola de nuevo gente, gracias por la atención prestada en la parrafada anterior.

Aun sigo esperando a que se dignen a darme una simple respuesta. Cada cierto tiempo les mando un nuevo ticket diciéndoles que espero me den una respuesta y una solución a mi problema, pero los cierran todos y solo dejan abierto uno.
Como ya comenté, el primero al poner como motivo "problema de exclusión" el server te envía un mensaje automático y te lo cierra, el segundo es el que sigue abierto, que expliqué mi problema pero puse un motivo diferente.
Al dia siguiente ellos cambiaron ese motivo a: "BANNING ISSUE".
Hace dos días volví a mandarles un nuevo ticket, hoy lo he mirado, lo cerraron, pero vi que el segundo ticket había recibido una actualización hacia también 2 días...
¿Que había cambiado? El motivo, de "BANNING ISSUE" a "Banning issue" con minúsculas.

Y me pregunto ¿Para que mierda cambian eso? ¿Acaso lo cambian para que aparezca que la ultima actividad es de hace poco tiempo? ¿Nos toman por tontos o algo?
Vamos que me parece una chorrada ese cambio, eso si, no dedican ni medio minuto a escribir un mensaje en ese ticket, aunque sea escribiendo lo típico de: "[i]Estamos al tanto de su problema y estamos actualmente trabajando para solucionarlo, disculpe las molestias ocasionadas.[/i]"

Ya digo, por ahora la profesionalidad de esa empresa para mi esta por los suelos.

Un saludo.
Manusa17Hace 7 años15
Bueno pues finalmente, después de 16 días esperando una simple contestación por parte del soporte técnico, la he recibido.
Mensaje sacado de la típica plantilla para copiar y pegar, en resumen: Las exclusiones o baneos son permanentes y no se pueden apelar, y una serie de enlaces a sus políticas y condiciones de uso.

Tengo redactado un documento donde, básicamente, les echo en cara su poca vergüenza y nula responsabilidad como empresa y afirmo 1000 veces que no he hecho nada y que me demuestren lo contrario. Al principio quería abrir un nuevo ticket, porque el anterior esta cerrado, pero claro, eso no sirve de nada. No se si buscar algún otro contacto de la empresa al cual quejarme del trato recibido.
Me quedo con enormes ganas de denunciar, pero me frena muchísimo el no tenerlas todas conmigo de poder ganar, y ademas de que pienso que todo el jaleo que me voy a montar no merece la pena, prefiero dar por perdidos los aprox. 65 euros invertidos en esa cuenta, que son la licencia del juego y dos shark cards que nunca debería haber comprado, pensando que Rockstar no era así, después de tantos años y 14 juegos que tengo suyos, demuestran un servicio post venta y unas políticas horribles.

Si habéis leído este y mis dos mensajes anteriores, que es largo de narices (perdonad, es motivo de la frustración ), espero que os haya quedado claro una cosa gente:
[b][u]NO LES COMPRÉIS NI UN PRODUCTO A ESTOS SINVERGÜENZAS DE ROCKSTAR.[/u][/b]
Soy al primero al que le molesta que un cheater te venga jodiendo y molestando porque no tiene otra cosa que hacer, esta claro que tienen una responsabilidad como empresa y debe frenarlos, pero chico, lo estas haciendo a base de bombas, te estas llevando por delante a malos y buenos, y encima te eximes de cualquier responsabilidad en caso de error.... Ah, y no pongas malos comentarios en las redes sociales porque das mala imagen, así que te censuro (porque reconozco que hago cosas mal y las quiero ocultar).
Así no Rockstar, así no...
EDITADO EL 18-02-2017 / 16:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > // Baneo Permanente GTA V ONLINE PC + Solicitud a ROCKSTAR ///

Hay 29 respuestas en // Baneo Permanente GTA V ONLINE PC + Solicitud a ROCKSTAR ///, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL