Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por -iVanovyc-68
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 563

¿Como comprar en otros bazares?

Pues vereis necesito saber como se hace lo comprar en otros bazares desde la propia consola, ya que hay muy buenas ofertas y te ahorras bastante.
¿Tengo que comprar solo una tarjeta con la moneda de ese pais donde realizaré la compra?

Gracias   
DanielR972403Hace 7 años1
Antes funcionaban los proxies pero los quitaron. Ahora están las gift cards. Compras una de la moneda de ese bazar de la cantidad que necesites y te dan un código que canjeas en tu xbox como cualquier código normal. Luego cambias la Xbox de región (o lo haces en PC cambiando el idioma de la web) y lo compras con el saldo que tienes en la cuenta resultado de haber canjeado la gift card. Después de haberlo comprado pones la Xbox en tu región de siempre y descargas el juego en tu idioma.
1 VOTO
-iVanovyc-68Hace 7 años2
@DanielR97
Mostrar cita
Antes funcionaban los proxies pero los quitaron. Ahora están las gift cards. Compras una de la moneda de ese bazar de la cantidad que necesites y te dan un código que canjeas en tu xbox como cualquier código normal. Luego cambias la Xbox de región (o lo haces en PC cambiando el idioma de la web) y lo compras con el saldo que tienes en la cuenta resultado de haber canjeado la gift card. Después de haberlo comprado pones la Xbox en tu región de siempre y descargas el juego en tu idioma.
OK, entonces... a ver si es asi... 1º Cambio la Región de la consola 2º Canjeo la Gift Card 3º Compro el juego 4º? ¿Espero a que finalice la descarga? o ya puedo volver a mi región según he pagado?
DanielR972403Hace 7 años3
@-iVanovyc-
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
Antes funcionaban los proxies pero los quitaron. Ahora están las gift cards. Compras una de la moneda de ese bazar de la cantidad que necesites y te dan un código que canjeas en tu xbox como cualquier código normal. Luego cambias la Xbox de región (o lo haces en PC cambiando el idioma de la web) y lo compras con el saldo que tienes en la cuenta resultado de haber canjeado la gift card. Después de haberlo comprado pones la Xbox en tu región de siempre y descargas el juego en tu idioma.
OK, entonces... a ver si es asi... 1º Cambio la Región de la consola 2º Canjeo la Gift Card 3º Compro el juego 4º? ¿Espero a que finalice la descarga? o ya puedo volver a mi región según he pagado?
Correctos los tres primeros pasos, pero tras el tercer paso vuelves a tu región y entonces lo descargas, sino sale en el idioma de la región que lo compraste.
1 VOTO
-iVanovyc-68Hace 7 años4
@DanielR97
Mostrar cita
@-iVanovyc-
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
Antes funcionaban los proxies pero los quitaron. Ahora están las gift cards. Compras una de la moneda de ese bazar de la cantidad que necesites y te dan un código que canjeas en tu xbox como cualquier código normal. Luego cambias la Xbox de región (o lo haces en PC cambiando el idioma de la web) y lo compras con el saldo que tienes en la cuenta resultado de haber canjeado la gift card. Después de haberlo comprado pones la Xbox en tu región de siempre y descargas el juego en tu idioma.
OK, entonces... a ver si es asi... 1º Cambio la Región de la consola 2º Canjeo la Gift Card 3º Compro el juego 4º? ¿Espero a que finalice la descarga? o ya puedo volver a mi región según he pagado?
Correctos los tres primeros pasos, pero tras el tercer paso vuelves a tu región y entonces lo descargas, sino sale en el idioma de la región que lo compraste.
OK Muchas gracias!
-iVanovyc-68Hace 7 años5
@DanielR97 De verdad muchas gracias!!!!!!! , acabo de cambiar mi Gamertag (despues de 3 años ) por 5€!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Como comprar en otros bazares?

Hay 5 respuestas en ¿Como comprar en otros bazares?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL