Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por PisapapelEXTR3M1365
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 303

Uncharted 4: A Thief's End: Uncharted 4, ha estado a la altura?

Ha estado a la altura de los anterios uncharted's?

Si
73%  (11)
Me esperaba mas
27%  (4)
No
0%
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me acabo de pasar el juego y la verdad que me ha dejado un poco tocado, sin duda este juego es ambicioso y calidad desprende por los 4 costados,  pero me ha dado la sensación que han querido meter mucha exploración y menos espectacularidad,  convirtiedose un hibrido entre the last of us y uncharted, el papel de los personajes creo que estan bastante desaprovechados, el final creo que es el mas flojo con diferencia de la saga... no se, creo que este uncharted según mis gustos queda por detras de los tres primeros, se pierde mucho el rollo arcade aventura por ofrecer una historia mas sensible e humana, también se echa en falta personajes memorables como es chloe, aunque haya notas por el juego sobre ella. 

No se si el cambio que esta haciendo sony con las IP son acertadas, una de las cosas que mas temía de uncharted es que perdiera su identidad y ciertamente ha perdido mucho en esta entrega. 

No se que pensaran los demás, pero tal vez haya sido las altas expectativas y el hype que tenia depositadas en el, al final me decepciono un poco.

A pesar de ser muy bien juego y estar muy bien echo  que pensais de este desenlace, a estado a la altura?
Opinion y Uncharted 4
Kanumen2160Hace 7 años1
Para mi ha estado sobresaliente, han intentado innovar en lo narrativo y puede que a quien se esperara un guión palomitero en todo momento haya alguna escena que le sobre o el ritmo le aburra en algun momento, eso es discutible y opinable, pero esos cambios los hicieron sin perder la esencia Uncharted, tratando de hacerlo mas maduro, a mi me gusto pero es una opinión.
En el aspecto tecnológico es un 10, son los gráficos que mas me han sorprendido en lo que va de generación, el sonido es una maravilla e incluso la IA  se nota avanzada.
Artísticamente brilla siguiendo la linea de la serie, el estilazo lo conserva de atrás, para quienes crecimos con las pelos de Indiana Jones es un placer verse de nuevo en un mundo lleno de aventuras y tesoros por descubrir.
Conserva toda la jugabilidad de anteriores, afinando en el control de Drake, las armas,etc e incluyendo el gancho que es un gran acierto q amplia las posibilidades de desplazamiento e incluso mas funciones q dscubriremos, t dejan manejar un jeep un rato también, ponen superficies por las que deslizarse, mejoran la escalada con otro ítem...reconozco el esfuerzo y el logro de mejorar y ampliar lo mas importante, la jugabilidad.
Como guinda el online, puede faltarle algo d contenido q va a ir saliendo y han apostado por quitar los niveles de exp.,  pero funciona de maravilla y las nuevas mecánicas como el gancho han sido perfectamente importadas.
En definitiva, los gustos existen y puede ni siquiera gustarte U4 como existe gente que no le gusta comer carne jeje pero la calidad del producto es innegable.
Yo he jugado a todos los U4 y junto a U2 que lo adquirí con mi PS3 en Enero de 2010, es el que mas me ha divertido, sin embargo este ya lo inicie en aplastante y el online me ha enganchado mas esta vez.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Uncharted 4, ha estado a la altura?

Hay 1 respuestas en Uncharted 4, ha estado a la altura?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL