Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Y43L3
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 14242

Datos dañados al Instalar un juego descargado del Ps3 -.-

Hola, voy directo al grano, cuando descargo un juego de PS3 (Play3),(lo descargo por la tienda oficial PSN), se descarga todo bien pero cuando lo instalo me sale un error de que los datos están dañados y obviamente el juego no se instala.. La verdad que todo esto ya me frustro demasiado porque apago el wifi de mi casa y pongo Internet directo con cable ethernet pero nada -.-, pareciera que se descarga mal, pero no se que pasa, mi Internet descarga a 170 kb/s máximo. 
Cuando se instala no me aparece el juego, aparece esto! (Lo de la foto) 

En el enlace de abajo la foto. 

http://s1299.photobucket.com/user/bruno-7/media/ps3_zpsdea56713.png.html
Super-Dog-62871Hace 7 años1
@Y43L
Mostrar cita
Hola, voy directo al grano, cuando descargo un juego de PS3 (Play3),(lo descargo por la tienda oficial PSN), se descarga todo bien pero cuando lo instalo me sale un error de que los datos están dañados y obviamente el juego no se instala.. La verdad que todo esto ya me frustro demasiado porque apago el wifi de mi casa y pongo Internet directo con cable ethernet pero nada -.-, pareciera que se descarga mal, pero no se que pasa, mi Internet descarga a 170 kb/s máximo. Cuando se instala no me aparece el juego, aparece esto! (Lo de la foto) En el enlace de abajo la foto. http://s1299.photobucket.com/user/bruno-7/media/ps3_zpsdea56713.png.html
Para el que quiera ahorrarse el click del enlace de la imagen, es la siguiente: Es muy raro que se te descargue bien el juego y luego de instalarse te salga como datos dañados...¿ se te instaló bien con toda la barra esa verde al 100% y sin interrupciones ?, porqué si es así me extraña que te salga como datos dañados. Yo tengo unos datos guardados de cierto juego dañados desde hace mucho tiempo porqué quería borrarlos y se me congeló la consola...¿ pero datos dañados de un juego en si ?, nunca. Intenta descargar e instalar de nuevo ese juego, pero antes quizás lo mejor seria intentar borrar esos datos dañados que te han salido del juego ese, pero yo ya te digo que en mi caso, no he podido deshacerme de los datos guardados de mi juego dañados, y paso de formatear la consola por unos simples datos miserables como esos... Intenta primero borrar esos datos dañados y sino a las malas de no haberlo logrado, prueba a descargar e instalar otra vez el juego aún así como ya te he dicho, no se me ocurre nada más, que tengas suerte.
1 VOTO
Y43L3Hace 7 años2
@Super-Dog-6 Dentro de poco me voy a comprar el Pes16 así que voy a probar, cualquier cosa te aviso, muchas gracias de antemano, saludos desde San Rafael.
1 VOTO
Shadowkista528Hace 7 años3
A mi me pasó algo parecido, me tiraba al menú xmb de la consola, lo solucione borrando el juego y, antes de volver a descargarlo, restaurar la base de datos de la consola.

A mí me funcionó así, espero que te sirva.
Y43L3Hace 7 años4
@Shadowkista Gracias, voy a probar, pero mi real duda es si170 kb/s de descarga son muy pocos, o si esta bien, esa es mi duda 
Shadowkista528Hace 7 años5
@Y43L
Mostrar cita
@Shadowkista Gracias, voy a probar, pero mi real duda es si170 kb/s de descarga son muy pocos, o si esta bien, esa es mi duda
en teoría, da igual la velocidad de descarga, se supone que sólo influye en el tiempo de espera para descargar, pero que me corrija alguien si me equivoco.
Juan-poder-azure3009Hace 7 años6
@Y43L
Mostrar cita
@Shadowkista Gracias, voy a probar, pero mi real duda es si170 kb/s de descarga son muy pocos, o si esta bien, esa es mi duda
eso no tiene nada que ver, el problema está cuando la descarga se completa y te pones a instalarlo ahi está el problema, si te pasa sólo en un juego no pasa nada será problema del juego o algo, como te han dicho prueba a borrar todos los datos de él haber si así se soluciona.
Godofwarhd1234423Hace 7 años7
Verifica el espacio disponible del HDD.
Darkmort1Hace 3 años8
Sé que esto es viejo ,pero el hdd interno de tu ps3, está dañado , consigue uno de 5400rpm que tenga exactamente el mismo tamaño que el original.
Kevin19121Hace 3 años9
Yo tengo una duda, ¿por qué cuando instaló un juego de un disco todo va bien al principio y puedo jugar en paz, mas a delante se empieza a trabar el juego, igual pasa con los juegos digitales?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Datos dañados al Instalar un juego descargado del Ps3 -.-

Hay 9 respuestas en Datos dañados al Instalar un juego descargado del Ps3 -.-, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL