Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por S3RGIO-V73577
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 11909

Days Gone: Tendra online el juego?

Gracias
JC-922430Hace 7 años1
@S3RGIO-V7 Francamente espero que no, me explico; La mayoría de veces al tener un juego multi la campaña se descuida y espero que en este se centren totalmente en ella y nos llegue un juegazo con un mapa tremendo y todo bien orquestado, no como en Just Cause 2, que mucho mapa pero para que. La idea mala no es la del multi pero como digo prefiero que no tenga, y si tiene, que se lo encarguen a un equipo totalmente aparte para que no interfiera en el juego principal.  
14 VOTOS
Yassin554Hace 7 años2
Dicen que supuestamente en el juego el mapa no estará vacío. Tendrá cuevas,aviones destruidos, pueblos espero que allá ciudades y puedas entrar a grandes edificios (no a todos) e ir buscando materiales en edificios oscuros sería la hostia. Prefiero la historia antes que el múlti pero... Si se pudiera pasar la historia con un amigo acompañándote eso sería para besar el juego y follartelo. Lo espero con ansias.
4 VOTOS
TomNation202530Hace 7 años3
Como dice jc-92 es preferible sin multijugador por los posibles descuidos en la campaña,pero lo del co-op como en dying light es una idea bastante buena,podría añadirle unas cuantas horas mas y por lo que se ve del juego seria bastante divertido.
3 VOTOS
Bellerin1732Hace 7 años4
creo que te equivocas ya que juegos como the last of us tenian ambas cosas y el juego fue lo mejor en historia ese año.
4 VOTOS
JC-922430Hace 7 años5
@Bellerin17
Mostrar cita
creo que te equivocas ya que juegos como the last of us tenian ambas cosas y el juego fue lo mejor en historia ese año.
Cierto, pero para 1 de cien que es la escepcion, sinceramente, prefiero que no lo arriesguen. Ya que raramente un sale un juego escepcional con online, que si que hay, pero muchos mas que no
1 VOTO
JC-922430Hace 7 años6
@TomNation2025
Mostrar cita
Como dice jc-92 es preferible sin multijugador por los posibles descuidos en la campaña,pero lo del co-op como en dying light es una idea bastante buena,podría añadirle unas cuantas horas mas y por lo que se ve del juego seria bastante divertido.
Estoy en contra de modos online aparte, pero un co-op si que seria la hostia
PMb1982754Hace 7 años7
Ojala que salga pronto, dioss lo espero con ansias...
VenomSlader17Hace 7 años8
Yo prefiero que el juego al principio no tenga online, pero despues que salga una campaña o un modo multijugador como gta v con el gta online, o que salga un juego aparte llamado (por ejemplo) days gone online.
Jiro-voorhees196Hace 6 años9
Podrian ponerle un modo online como el que tenia Red Dead Redention que era bestial , y a este juego le pega mucho , es mas yo solo lo comprare si tiene modo online si no ... los siento pero esperare a que cueste 9 € para pedirselo a un amigo que se lo compre.
Dragonxino695Hace 6 años10
Ha salido el juego y no sabeis si hay coperativo o online , x lo que e visto no habra multi ,pero lo veo poca cosa sea un monton de horas ...se acav la campaña y las misiones secundarias, y a cojer polvo el juego ..si alguien sabe cn firmeza si habra coperativo o nline ,o una especie de gta cn zombis...seria bestisl y comenten gracias.
Frandaso20001Hace 6 años11
Realmente me parece una tontera el que no tenga online ya que llrgara el punto que el juego se acabara y aunque pongan expansiones solo lo alargara un poquito y luego quedara olvidado como los demas single player . Podrian crear un multijugador simple y adictivo como el de the last of us que es un juegaso o sino como el juego de dark souls 3 que tiene invasiones . Pero este juego terminara como el horizon zero dawn si no le ponen online. Puesto que te aburres cuando lo acabas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Tendra online el juego?

Hay 11 respuestas en Tendra online el juego?, del foro de Days Gone. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL