Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por SHaKTaLe13134
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1326

Mass Effect 3: Steam y Origin

Buenas!

Tengo una duda... Si compro Mass Effect 1 y 2 de Steam (rebajas); y el 3 de origin; podré pasar la partida del 2 al 3?

Gracias de antemano.
Steam, Origin, Mass Effect y REBAJAS
Manfredi1842Hace 7 años1
@SHaKTaLe13. Sí, sí puedes. Las partidas se guardan en la carpeta de Documentos del disco C. Y aunque Steam y Origin las guardasen en sitios diferentes la exportación de partidas de un juego a otro la puedes hacer manualmente.

Edito: Para importar las partidas de ME1 a ME2 sí que se podía hacer desde la ventana de configuración del juego. Para importar las partidas de ME2 a ME3 tienes que tener las partidas de ME2 en el directorio "Documents\Bioware\Mass Effect 2\Save\", que si has jugado a ME2 debería ser ahí donde se guardan. Cuando arranques ME3 automáticamente el juego buscará las partidas de ME2 en esa carpeta.
EDITADO EL 26-06-2016 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SHaKTaLe13134Hace 7 años2
Muchísimas gracias por la ayuda!!!!

Y ya que estamos... estoy leyendo sobre las clases de personajes y eso. Si juego en el 1 con Soldado, puedo importar el personaje al 2 y ser otra, por ejemplo, Vanguardia?  O el hecho de importar el personaje ya implica que tengo que jugar con la misma clase?

Qué implica importar el personaje, qué gano haciéndolo?

Gracias de antemano!
EDITADO EL 26-06-2016 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Manfredi1842Hace 7 años3
@SHaKTaLe13. Sí, si puedes cambiar la clase importando la partida del juego anterior. Mass Effect es un juego en el que tomas decisiones y según lo que decidas sucederá una cosa u otra, irás por un camino u otro. La gracia de importar la partida es que todas las decisiones que has tomado en ME1 se mantienen en ME2 con sus respectivas consecuencias. Si no importas partida se te creará un perfil genérico de personaje en ME2 con decisiones por defecto de ME1, que pueden ser diferentes a las que tú tomaste, por lo que pierde la gracia por completo. 

Lo ideal es que al jugar a ME2 el juego sea una continuación de lo que has hecho en el 1, y lo mismo con ME3 con respecto al 2.  Lo de no importar partida es para la gente que empieza a jugar a uno de los juegos sin haber jugado al anterior.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Steam y Origin

Hay 3 respuestas en Steam y Origin, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL