Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
God of War
God of War
 Plataforma
PS4
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
God of War PS4: 100 enemigos en pantalla a la vez y otros detalles revelados   God of War PS4: 100 enemigos en pantalla a la vez y otros detalles revelados
Foro God of War
Por TeAtOxX1763
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 3175

God of War PS4: 100 enemigos en pantalla a la vez y otros detalles revelados

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles del próximo y original God of War para PlayStation 4. Por lo visto hasta ahora, y a pesar de conocer que no se trata de ningún reboot ni reinicio de la franquicia, hay algo que sí ha quedado claro con toda la información recogida hasta el momento: Este próximo título quiere reinventar God of War desde su base, tanto por la nueva dirección como por la nueva perspectiva del jugador o por el tipo de combate.

God of War PS4: 100 enemigos en pantalla a la vez y otros detalles revelados   

El director del juego Cory Barlog está teniendo varias entrevistas con diferentes medios al respecto, aportando en cada una de ellas algo más de información sobre lo que podemos esperar en la próxima entrega para PS4. Recientemente Barlog ha hablado más abiertamente sobre la trama del nuevo God of War y sobre su torturado protagonista.

Barlog ha revelado que la historia tendrá un peso clave en el desarrollo del personaje y del juego. En este título, Kratos está buscando segundas oportunidades, así como también intenta alejarse todo lo posible de su oscuro pasado. Por primera vez, no está intentando rehacer nada, simplemente quiere avanzar, dejar el pasado atrás y buscar un nuevo inicio, buscar la redención. Todo el juego ha sido diseñado para transmitir este aspecto, se ha replanteado por completo al personaje pero sin reiniciarlo, pues era clave que la historia mantuviera su continuidad con títulos anteriores.

Respecto a nuestro nuevo acompañante, el hijo de Kratos, tendrá un papel activo durante el juego: Se podrá interaccionar con él y utilizarlo para interaccionar con el entorno y resolver puzzles, además de ser un apoyo en combate



Otro de los puntos fuertes de la historia será la identidad de la madre del hijo de Kratos, dato que hasta el momento no ha sido revelado y se ha mantenido en secreto. Además, se confirma la presencia clara de la mitología nórdica en este juego, siendo posible visitar varios de los Nueve Reinos de los que consta. El nombre de Mjolnir, el legendario martillo de Thor, también fue nombrado en las entrevistas con Barlog, aunque no se han dado más datos al respecto. Tal vez se trate de una nueva arma que pueda utilizar nuestro protagonista.

Barlog ha insistido que God of War será visualmente espectacular en los combates. Habrá enemigos y jefes gigantes, estos útlimos más grandes en tamaño que cualquiera de los aparecidos en otras entregas. También se podrán llegar a juntar en un mismo combate de 15 – 20 enemigos y seguir incrementándose en número, hasta llegar incluso a los 100 enemigos en pantalla a la vez, algo que sin duda será digno de ver

Fuente original:
Spoiler (clic para ver)
https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/god-of-war-ps4-100-enemigos-en-pantalla-detalles-revelados/#
God of War, God of war 4, God of war ps4, PS4 y PS4 Neo
8 VOTOS
GOW4proximamente266Hace 1 año1
Muy buena info, aunque dudo que siquiera quepan 100 enemigos en pantalla, como no sean extremadamente enanos, claro.
Labina21657Hace 1 año2
"Habrá enemigos y jefes gigantes, estos útlimos más grandes en tamaño que cualquiera de los aparecidos en otras entregas." Mas grandes que Cronos? Que el Kraken? Eso tiene que ser un espectáculo, de momento solo se me ocurre la serpiente de Midgar, ya que este puede rodear el planeta entero con su cuerpo   , supongo que le habran bajado un poco el nivel.
El-dios-Kratos1984Hace 1 año3
Por ahora el juego promete Muchas cosas, si todo lo que dicen es cierto y logran cumplirlo al pie de la letra habrán hecho un muy buen gow, no el mejor, pero si uno a la altura. Y espero que tanto el martillo como otras armas se puedan usar, todos los gow tuvieron múltiples armas a usar, hasta que llegó el ascensión con solo las espadas y poderes elementales, algo que parece que implementarán en el hacha, pero ojala estén el hacha con 4 elementos y el martillo como mínimo, si hay más armas bienvenidas sean.
NicoSz1695Hace 1 año4
@Labina21
Mostrar cita
"Habrá enemigos y jefes gigantes, estos útlimos más grandes en tamaño que cualquiera de los aparecidos en otras entregas." Mas grandes que Cronos? Que el Kraken? Eso tiene que ser un espectáculo, de momento solo se me ocurre la serpiente de Midgar, ya que este puede rodear el planeta entero con su cuerpo , supongo que le habran bajado un poco el nivel.
En realidad cronos mas que jefe fue un escenario en el juego y el kraken no fue la gran cosa en tamaño, probablemente se refieran a jefes como poseidon y la reina furia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War > God of War PS4: 100 enemigos en pantalla a la vez y otros detalles revelados
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Hay 4 respuestas en God of War PS4: 100 enemigos en pantalla a la vez y otros detalles revelados , del foro de God of War. Último comentario hace 1 año.
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |