Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Namesis5
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 732

Fallout 4: Bug final del juego

Tengo un problema bastante gordo. Estoy en el "casi" final del juego, dentro del instituto con todo el ejercito de la hermandad del hierro. Coloco la bomba para hacer estallar el nucleo de fusion del instituto y me salta la mision de hablar con Maxson. Hablo con el y dile " Ingran sacanos de aqui" segundos despues nos teletransporta pero parece que hay un bug y me deja fuera del instituto, justo delante del agujero. Ya no puedo entrar al instituto, no puedo viajar de manera rapida a ningun lugar, cuando disparo, el laser se ve que viene de otro sitio, no de mi arma. El problema es que ahora no tengo "datos salvados" de antes de entrar al instituto  ¿alguna sugerencia?
Rammrazor162Hace 7 años1
Puff!! Que cosa mas rara no??
Parece un bug de los gordos, de esos que arruinan partidas enteras...
Lo único que se me ocurre es que mires bien a ver que te dice la misión, a ver si has pasado algo por alto.
Otra cosa que se me ocurre, aunque un tanto bestia, es que te suicides, coge alguna granada y revientala al lado de tu personaje a ver que pasa, a lo mejor al reaparecer se soluciona algo.
Siempre queda contactar con Bethesda o esperar a que saquen alguna actualización.
Espero que tengas suerte y se solucione, un saludo.
1 VOTO
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 7 años2
Cual es el problema ?
Que te has arrepentido de ir con "La hermandad del hierro"
Si ya estas fuera del instituto con los herreros pulsa el botón y revientalos.
Namesis5Hace 7 años3
No no no, yo voy con la hermandad del hierro a reventar a los del instituto pero en la fase final cuando coloco la bomba  hablo con Maxon y nos teletransportamos, pero aparezco yo solo en la superficie y con la mision de "habla con la supervisora Ingran" La cosa es que no puedo usar el viaje rapido me sale el mensaje " no puedes usar eso aqui"  e ido andando hasta la base de la hermandad del hierro, he ido andando por todo el mapa por que no puedo hacer nada.
Rammrazor162Hace 7 años4
Has probado a morir y reaparecer?
Namesis5Hace 7 años5
He muerto, pero al morir, carga el ultimo momento guardado y sigo igual.
Rammrazor162Hace 7 años6
Entonces es un buen bug.
Intenta contactar con bethesda o esperar a que metan una actualización.
Siento no poder ser de más ayuda.
Namesis5Hace 7 años7
El domingo le envié un mensaje a la compañia pero no me han respondido... igual no tienen ni idea tampoco.
Namesis5Hace 7 años8
Https://www.youtube.com/my_videos?o=U aqui esta el bug, grabado en video  joe que coraje los de bethesda no me dan solucion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Bug final del juego

Hay 8 respuestas en Bug final del juego, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL