Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore
Por Cosiuca4862
Hace 15 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 35105

Spore: Alguien sabe vencer a los Grox????

Cuento que yo ya estoy en el estadio del espacio y consegui todas las medallas, pero no entiendo como llegar al centro de la galaxia donde se supone que esta la respuesta a todo ¿alguien tiene un truco para vencer a los Grox? Porfavor me estoy desesperando AYUDA      
Online1Hace 15 años1
  mira... yo tmb ya termine todas las medallas... y si quieres encontrar a los grox solo tiene q encontrar a lo q llama el juego una formacion rara galactica o algo asi jeje, te daras cuenta porq es un punto grande blanco q brilla mucho entre los sistemas solares y se diferencia tmb porq los nombres de las formaciones raras no son nombre sino como codigos, ej.  565h45a5    algo parecido a eso... te daras cuenta...  
cuando lo encuentres si te acercas veras q no se trata de un sistema solar sino como un agujero negro    (una puerta q te llevará al centro del universo) tan solo acercate como te acercas cuando entras en un planeta y te llevara al centro del universo... 
                                                                      que tengas suerte...                 

P.D. :  los grox son muy fuertes ten cuidado


onlinexxx    
Jnk15321Hace 15 años2
@Online
Mostrar cita
mira... yo tmb ya termine todas las medallas... y si quieres encontrar a los grox solo tiene q encontrar a lo q llama el juego una formacion rara galactica o algo asi jeje, te daras cuenta porq es un punto grande blanco q brilla mucho entre los sistemas solares y se diferencia tmb porq los nombres de las formaciones raras no son nombre sino como codigos, ej. 565h45a5 algo parecido a eso... te daras cuenta... cuando lo encuentres si te acercas veras q no se trata de un sistema solar sino como un agujero negro (una puerta q te llevará al centro del universo) tan solo acercate como te acercas cuando entras en un planeta y te llevara al centro del universo... que tengas suerte... P.D. : los grox son muy fuertes ten cuidado onlinexxx
Y no podrias decirnos como se llama el agujero negro que te lleva al centro?
Spore-Master2Hace 15 años3
Es muy dificil extingir a los grox porque tienen varios planetas en su poder, yo tengo todas las medallas y e destrozado 2 de sus planetas, son mas xungos...  
Cosiuca4862Hace 15 años4
Gracias a todos por susu consejos, pero ya no importa porque ya llegué y se el secreto de la Galaxia!!!                  
Danimontevideo2Hace 15 años5
Ya enfrenté a los Grox, les reventé decenas de planetas, algunos los conquisté, otros simplemente se los hice estallar.
Llegué al centro del universo... y les advierto es un tanto decepcionante   
Pero el juego sigue y los Grox continuan teniendo una cantidad exagerada de planetas, posiblemente más de cien, la verdad no sé si ese es el fin del juego o no.
¿Cómo hice? Un agujero de gusano me llevó a las cercanías del centro, establecí ahí mi civilización, llené mi nave de armas y cosas necesaria para terraformar planetas, así que de a poco fuí creando un línea de mi imperio en medio del imperio Grox, es decir, las naves Grox me atacan y cuando veo que no aguanto más bajo a un planeta, reviento a mis perseguidores, terraformo el planeta reparo mi nave y sigo.
Un consejo:
Ya sabrán que para terrafomar un planeta necesitan 3 tipos de árboles, 3 tipos de arbustos, 3 tipos de plantas, 6 hervíboros y 3 carnívoros, pues bien cada vez que apoyan cualquiera de estos en el planeta pueden abducirlo al instante que ya quedó asimilado por el planeta, es decir: no hay por que llevar una gran cantidad de cada animal o vegetal, solo apoyenlos en el planeta y vuelvan a abducirlos para usarlos en otro planeta   
Ah! y si alguien sabe como derrotar a los Grox que avise, para mi que no se puede    
EDITADO EL 27-10-2008 / 10:11 (EDITADO 1 VEZ)
Cosiuca4862Hace 15 años6
Yo leí en el manual que las dos medallas bloqueadas son para si "Vences a los Grox" o te "Alias con los Grox" Ambas dificiles, ¿aliarse es posible? ¿como? ¿Alguien sabe? ¿Y para vencerlos? ¿será posible? Si lo es pero tendrás 80 años cuando lo logres.
Por cierto no encuentro el planeta tierra AYUDENME      
Cosiuca4862Hace 15 años7
Acabo de alirame con lo Grox quieren saber como vayan al foro de Spore que dice "Spore Curiosidades te ofrece la solución ha los Grox" Verán que todo es posible.
Spore-crack1Hace 15 años8
Alguien sabe como puedo hacer para que los grox se alien con migo una vez que los he cabreado???     
Jnk15321Hace 15 años9
Un consejo, si vais a por los grox no os hagais aliados de nadie de cerca por que yo me hice aliado por si tenia que repostar o reparar, pero cuando destruí unos 5 planetas grox los demas se pusieron en contra mia y ahora estoy rodeado de planetas que me quieren matar.  
Leonp31Hace 15 años10
El truco para  destruir a los grox es simple, me di cuenta de que ellos solo viven en  planetas extremos,   o congelados o en lava, asique con solo aumentar un poquito la terrapuntuacion del planeta , quedan totalmente destruidos, facil y rapido, yo  ya les he virlado posiblemente mas de una veintena de sistemas solares, y no parare hasta que no se los quite todo, cueste lo que cueste.
1 VOTO
Cosiuca4862Hace 15 años11
Gracias por el consejo, me sirvió de mucho. Pero podría decirte que ya estoy a la mitad de destruirlo. Ponele que desde hace un mes les destruí 60 planetas. Algunos conquistándolos otros explotandolos y me ha explotado la nave uans treinta mil veces. garcias a tu consejo ahora iré más rápido.
Prometo visarles a todos cuando lo logre.
IgnaKO495Hace 15 años12
Muy buen metodo
yo ya voy a acabar la barra de progresos del espacio y no e visto aun a los grox, sq stan a tomar por saco y cuando sty yendo pa el centro del universo me llaman del planeta natal o de alguna colonia q les estan atacando, como abeis exo pa poder llegar sin preocuparos??
Arnamais31Hace 15 años13
IgnaKO lo q yo ise fue ignorar los mensajes de ayuda y se me destrosaron como 3 planetas por desastre ecologico  igual yo pensaba q al llegar al centro te iban a dar una mega arma q destrosara sistemas solares o q destruyera los grox 

 yo toy ahorita mismo conquistando planetas grox ( ya se q los mato terraformandolos) para mi medalla de conquistador 5 para empesar a reventarle planetas a 2 imperios aliados por q se andan atacando ( Chupiverde y barrigon )  (       bueno voy a continuar matando 
EDITADO EL 29-01-2009 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
Nomad1483Hace 15 años14
PORFAVOR!
yo tengo todas las medallas he llegado al estupido centro de la galaxia y me he gardo 27 planetas exactamente de esos conejitos llamados grox, y la verdad lo unico que me hace seguir con esto es la ridicula busqueda de un planeta en EL QUE VIVO PORCIERTO NO LOGRO ENCONTRARLO POR MÁS QUE ME PASE 100 AÑOS          
Oxkar31Hace 15 años15
Yo ya logré vencer a los Grox. Me costó mucho trabajo y se me acabaron los Cayados de la Vida, además de que me costó muchísimos millones de esporetas en herramientas de terraformación. Intenten establecer colonias en los planetas que le quitan a los grox, y en cada uno de ellos coloquen lo siguiente:
[list]
Una torreta superior
Un Bioestabilizador
Un Bioprotector

[/list]
Sigan así, terraformando planetas hasta que terminen con todos... Es un gran logro... ¡Buf! A veces, los grox conquistan planetas tuyos "desterraformándolos", después de que les quitas 70 planetas... Intenten y verán.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore > Alguien sabe vencer a los Grox????

Hay 74 respuestas en Alguien sabe vencer a los Grox????, del foro de Spore. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL