Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16
Por EDS9866
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 992

NBA 2K16: Vale la pena?

Hola!

Últimamente me ha interesado mucho el basket, y he escuchado maravillas acerca del NBA 2K.

Yendo a lo que es mi pregunta, vale la pena comprarlo? O sea, yo lo compraría digital con lo cual me ahorro un buen porcentaje pero quisiera saber cómo es el modo carrera... siempre hay un punto donde no se puede avanzar? Porque leí a varios que se quejaban de eso que pasa cerca de la segunda temporada y demás.

Y lo de las pandillas, hay torneos? O algo por el estilo? Cómo es? Porque en FIFA hay algo llamado Clubes Pro donde cada uno es su jugador y puede jugar en distintas posiciones pero para PS3 no hay y sería algo genial que esté esto para PS3...

Básicamente estos 2 modos son los que me interesan. Pero el bug que leí sobre la carrera me lo deja pensando mucho...
Elturrobienfloww39Hace 7 años1
Yo me voy creando 3 modos carrera diferentes y en todas se tilda en el all star.
Thekiller21455Hace 7 años2
@EDS98 Si lo encuentras tirado de precio hazte con él, eso sí no esperes el modo de Spike Lee ya que la modo "carrera" es calcado al del 2K14 (de PS3 claro). Yo en el modo carrera no se me ha quedado bloqueado ninguna vez, cierto es que cuando llegué a la 2ª temporada de dicho modo pasé completamente ya (no puedes elegir que equipación llevar entre otras cosas, aunque tiene el Slam Dunk y el concurso de triples). También tienes el Blacktop y puedes hacer pandillas, aunque yo personalmente el modo online no lo he tocado y no puedo decirte mucho.

Sinceramente yo me esperaría a ver que tal es el 2K17 en PS3 y compararía. Yo compré este 2K16 y sabía que iba a ser calcado al 2K14 y 15, pero dentro de eso incluso me llevé una decepción, en las versiones "next-gen" han actualizando los equipos con las equipaciones de navidad, con las "Pride" de cada equipo, en PS3/X360 ya ni eso..... Para mi la jugabilidad ha empeorado mucho y espero que 2K no repita como en el 16, aunque bueno yo pienso que será el mismo perro con diferente collar.

Que quede claro que en baloncesto es lo mejor que vas a encontrar en "old-gen", tu has pedido opinión y yo te he dado la mía.

[center]Un saludo[/center]
1 VOTO
Elturrobienfloww39Hace 7 años3
Simulaste toda la segunda temporada,y despues cuantas mas jugaste? No se si crearme otra carrera para despues decepcionarme.
EDS9866Hace 7 años4
@Thekiller21

Como hiciste para seguir de la temporada 2 como dice nuestro compañero?

Si pudiste seguir quizás es un problema que no me pase a mi o no se.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K16 > Vale la pena?

Hay 4 respuestas en Vale la pena?, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL