Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Leifox1
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 543

Rainbow Six: Siege: Equipo competitivo PC

Busco 4 jugadores competitivos, que sean buenos y que quieran ganar torneos.

Requisitos: disponibilidad horaria casi total y TS3 y MICRO.

ID: LeifoxGM agregame si estas interesado.
DrkFoX18Hace 7 años1
Leifox!! Buenas. Soy Fox. Estoy muy metido en esto de competir y me encantaría formar un equipo de hecho ya lo estamos formando entre un amigo y yo.. tres controlamos bastante (nos falta mucho por mejorar pero bueno..) la cosa es que nos falta a uno justo para terminar por decirlo de una forma el equipo.. Yo estoy muy serio con esto de competir la verdad... Si te interesaría unirte para probar aunque sea o quedarte y asi entrenar el equipo mejorar y competir en la ESL agregame!! mi Nick: IcWolves.FoX
Ademas tenemos un TS propio gratuito y micro obviamente jajja.
EDITADO EL 30-06-2016 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Biixxox2Hace 7 años2
Buenas, estoy interesado en meterme en competitivo de shooter, si me va bien el juego en mi pc.. podemos formar esa base de equipo ESL poco a poco se ira mejorando lo principal es crearlo  Me llamo Biixxox en Steam k lo eh comprado por hay
ELZeTTas1Hace 7 años3
Hola yo ando buscando equipo serio para jugar competitivamente porque estoy cansado de entrar a igualadas y los de mi team me maten porque son noobs y me hacen bajar de rango. Se jugar hago peeking y todo eso me gustaria formar un clan con vos te deje mi id: eLZeTTas.
Leadertop3Hace 6 años4
Hola yo tambien busco equipo competitivvo o para jugar  por que con el grupo que juego nunca se las toman serio y por eso quiero formar un equipo para ps4 soy nivel 115 oro3 pero en esta temporada no he jugado.
DSGabilanED42Hace 6 años5
Hola busco gente para jugar competitivo y tener comunicación como equipo, Mi ID es DSGabilanED soy nivel 150 Platino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Equipo competitivo PC

Hay 5 respuestas en Equipo competitivo PC, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL