Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Jomai6923
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 214

The Witcher 3: Wild Hunt: Problema con Blood&Wine

Buenas!

Veréis hace poco que empecé la historia. El caso es que al llegar a Velen me salieron los avisos de los dos dlcs y me salían las dos misiones en el menú . Al avanzar un poco( solo investigue sobre el contacto en velen,el que llegas y esta muerto y después hable con el tal varón sangriento)y revisar mis misiones descubro que solo aparece la de hearts of Stone y no la otra. ¿Sabeis si debería seguir apareciendo o si tendré problemas para poder jugar de nuevo el dic? Responder por favor estoi pensando en volver a empezar 
Jomai6923Hace 7 años1
Perdonar quería decir si tendré problemas para jugarla luego, no de nuevo.
Terli252Hace 7 años2
Te aparecerá bastante más adelante conforme avances en la historia original.
1 VOTO
Arni44444Hace 7 años3
Tienes que completar una misión del juego base para que te salga o bien empezar en el modo exclusivo para las expansiones .
2 VOTOS
Jomai6923Hace 7 años4
Muchas gracias compadres!! 
Templeza1907Hace 7 años5
@Jomai69
Mostrar cita
Buenas! Veréis hace poco que empecé la historia. El caso es que al llegar a Velen me salieron los avisos de los dos dlcs y me salían las dos misiones en el menú . Al avanzar un poco( solo investigue sobre el contacto en velen,el que llegas y esta muerto y después hable con el tal varón sangriento)y revisar mis misiones descubro que solo aparece la de hearts of Stone y no la otra. ¿Sabeis si debería seguir apareciendo o si tendré problemas para poder jugar de nuevo el dic? Responder por favor estoi pensando en volver a empezar
A mi me saltó la expansión cuando termine la misión albóndigas
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Problema con Blood&Wine

Hay 5 respuestas en Problema con Blood&Wine, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL