Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles X
Xenoblade Chronicles X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles X
Por Acrosmodus28
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 350

Xenoblade Chronicles X: Bug para desaparecer a L

Bueno pasa que andaba felizmente jugando cuando por equis razon me di cuenta que no habia completado la mision cuando eramos soldados (o algo asi ) despues de casi 300 horas de juego. asi que me decidi a hacerla, la termine y tal pero como no me gusto la armadura que llevaba gwin (que no lo usaba desde que lo tienes que uilizar en una mision de la historia principal asi que imaginen el asco que daba esa cosa) y dije bueno cuando acabe se la cambio y pues asi fue, uni al equipo a doug y L pero remplace a L despues con gwin (para cambiarle la armadura porque se me olvido  ) le cambie la armor y  otra vez a por L pero pasa que ya no me aparece en la tienda entonces veo la hora y decido ir a la nave manon para hacer la heart-to-heart (no me acuerdo el nombre en español D) en ese momento no me aparecia por que se supone estaba en la nave para la mision en la cual le dije que no entendian el idioma y termino el evento diciendo que lo disculpase pues habia mucho que estudiar.

siguio sin aparecer pero pense que era porque aun era de noche y la mision anterior de la nave, entonces dado que no habia guardado la partida hace como 3 horas lo guarde (grave error :'v) reinicio el juego no me aparece cambio la hora es mas me quedo ahi parado, vuelvo al skell y demas y jamas me aparecio otra vez [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/14/144d.jpg[/img]

este es mi equipo actual la mision de afinidad la hice con lin, elma y mia al momento de hacer la de L en la nave mano llevaba este equipo, he sacodo a gwin para ver si se soluciona y nada el personaje no me aparece por ningun lado :c 
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/14/144f.jpg[/img]

desconosco si hay que llevar algun equipo en especifico o debe ser en ciarta hora, lo  investigue pero no encontre nada y queria hacer su mision de afinidad pero ya no puedo :'v  bueno si les ha pasado algo similar y lo arreglaron por favor comentenlo que ya no se que hacer xDDDD
Jafet221Hace 6 años1
@Acrosmodus Hey! Me ocurrió exactamente lo mismo! Necesito ayuda! No sé si seguir avanzando después de esto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles X > Bug para desaparecer a L

Hay 1 respuestas en Bug para desaparecer a L, del foro de Xenoblade Chronicles X. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL