Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 929

Especial: E3 2016: Los Grandes Anuncios

[size=14][b]E3 2016: Los Grandes Anuncios[/b][/size]
Ya ha terminado el E3 2016, y ha estado cargado de sorpresas. Demos, gameplays, impresionantes conferencias, grandes noticias… ¡Hasta se han presentado consolas! Pero hoy toca repasar los videojuegos que se han anunciado en la feria, y que no te puedes perder. Ha habido muchos y muy atractivos, así que toma nota… ¡Empezamos!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/671/0/e3-2016-los-grandes-anuncios/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Xhepher6734Hace 7 años1
Un E3 muy flojo, pero God Of War 4 ha sido una sorpresa increible. Lo espero con ansias.
2 VOTOS
TheGothicJoke2449
Expulsado
Hace 7 años2
Esta E3 fue muy mala solo me quedo con muy pocos juegos pero la verdad mi favorito fue el Zelda: Breath of the Wild    lo demas puro humo
EDITADO EL 28-06-2016 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años3
Kojima,  Here They Lie, Farpoint, Days Gone, Observer y Resident Evil 7 es lo que mas me llama.

P.D: Todo lo que sea terror bienvenido 
EDITADO EL 28-06-2016 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años4
Para mí los mejores anuncios han sido God of War y Days Gone, ambos presentados con un gameplay bastante largo y espectacular. También me han gustado los anuncios de Spiderman y Prey, tengo muchas ganas de saber más de estos proyectos.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años5
Para mi también flojísimo todo. A lo sumo Prey me llama y a ver. Solo tenemos esa CGI.
1 VOTO
IBiZa-PiG157Hace 7 años6
Parece mentira, pero yo solo espero el nuevo [b]Spider-Man[/b] de [b]Insomniac[/b].



 [center]         [/center]
EDITADO EL 28-06-2016 / 11:53 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
SpongeWes299Hace 7 años7
Me encanta el trailer del nuevo RE pero no podían haber elegido una música más absurda, puñetera y poco acorde con lo que se está viendo en pantalla. Se que está elegida así a propósito, pero es que me pone enfermo 
1 VOTO
Estefania30112Hace 7 años8
''Lo mejor a sido el remaster de Skyrim''  ( leer con ironía ) Muy mala E3 a mi gusto personal solo muy pocos juegos me an llamado la atención.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años9
-Days Gone creo que tiene mucho futuro. 
-El nuevo God of War luce de orgasmo y tiene muy buena pinta.
-Grow up apunta muy alto
-Steep me atrae bastante, parece muy divertido
-Espero que saquen un buen juego de Spiderman. Insomniac Games lo puede hacer. Estoy seguro.
Elycn07240Hace 7 años10
[b]Dead Rising 4[/b]


[b]God Of War[/b]


[b]Prey[/b]


Son los únicos que me llaman la atención.
4 VOTOS
Nexo-D11564Hace 7 años11
Más de la mitad de los juegos no salen este año y la mayoría no tienen ni si quiera una fecha de salida...

Pero bueno el único que tiene fecha [b]de los que me gustan[/b] y uno de los que más me llamo la atención fue el Resident Evil 7,  ¡la verdad es que pinta genial como juego de terror!.

[center][/center] 

Bueno también cabe destacar el [b]Final Fantasy XV[/b] fue también otra pasada digna de mención que ganas le tengo es ver esa libertad que tiene y me enamora  .

[center]
[/center]
EDITADO EL 28-06-2016 / 12:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 7 años12
Resident Evil es el único que me conquistó. Espero que cumpla con lo que promete y tenga una calidad tremenda.
1 VOTO
Yeraylombax22Hace 7 años13
Mi podio personal de nuevos anuncios:

1. Steep.
2. Forza Horizon 3.
3. God of War.

También hay otros muy interesantes. 
1 VOTO
Yeraylombax22Hace 7 años14
@Nexo-D
Mostrar cita
Más de la mitad de los juegos no salen este año y la mayoría no tienen ni si quiera una fecha de salida... Pero bueno el único que tiene fecha y uno de los que más me llamo la atención fue el Resident Evil 7, ¡la verdad es que pinta genial como juego de terror!.
El único que tiene fecha no es pero son muy pocos la verdad, esperemos que las vayan diciendo poco a poco.
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años15
El [b]E3 2016[/b] fue floja puesto que no hubo muchas novedades o sorpresas, los grandes anuncios sin dudas han sido los de [b]PS4[/b] y en la conferencia de Sony que fue la que salvó el E3 con un espectáculo que no se ve amenudo y como deberían ser todas las conferencias a partir de ahora mostrando lo esencial y lo que más interesa que son los videojuegos + gameplay de los mismos con un título tras otro sin aburrir al público. 

entre otros.
EDITADO EL 28-06-2016 / 12:36 (EDITADO 3 VECES)
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: E3 2016: Los Grandes Anuncios

Hay 59 respuestas en Especial: E3 2016: Los Grandes Anuncios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL