Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Deertrail1
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2637

AYUDA. Comprar New Nintendo 3DS?

Bueno, lo que pasa es que ultimamente me han dado ganas de comprarme una nintendo ds, más que nada por los juegos de la 3DS. El problema es que no tengo ninguna DS y no sé cuál me conviene comprar.

Según tengo entendido está la nintendo 3DS, 3DS xl, New nintendo 3ds,  New 3ds xl y la 2DS.

Como pueden ver, son bastantes y no sé cuál de todas ellas sería la mejor opción y es por eso que recurrí a este foro para así poder tener mas información. 

Aquí va una serie de prefuntas que se me ocurrieron y que pienso que me podrian ayudar a tomar una decisión:

hay algo que tengan las New que no tengan las antiguas 3DS??
Vale la pena gastarse mas por una 3DS o con una 2DS es suficiente?
Está bien si me compro la new nintendo 3DS ahora o mejor espero a la nueva generación de consolas? Porque por lo que he escuchado ya viene la NX(?) {y aun no entiendo que va a ser}
Que vale mas la pena: una 3DS normal o la XL? Hay alguna diferencia además del tamaño de la pantalla??

Desde ya, muchas gracias 
Danifedz13991Hace 7 años1
@Deertrail
Mostrar cita
Bueno, lo que pasa es que ultimamente me han dado ganas de comprarme una nintendo ds, más que nada por los juegos de la 3DS. El problema es que no tengo ninguna DS y no sé cuál me conviene comprar. Según tengo entendido está la nintendo 3DS, 3DS xl, New nintendo 3ds, New 3ds xl y la 2DS. Como pueden ver, son bastantes y no sé cuál de todas ellas sería la mejor opción y es por eso que recurrí a este foro para así poder tener mas información. Aquí va una serie de prefuntas que se me ocurrieron y que pienso que me podrian ayudar a tomar una decisión: hay algo que tengan las New que no tengan las antiguas 3DS?? Vale la pena gastarse mas por una 3DS o con una 2DS es suficiente? Está bien si me compro la new nintendo 3DS ahora o mejor espero a la nueva generación de consolas? Porque por lo que he escuchado ya viene la NX(?) {y aun no entiendo que va a ser} Que vale mas la pena: una 3DS normal o la XL? Hay alguna diferencia además del tamaño de la pantalla?? Desde ya, muchas gracias
Primero de todo tienes que entender que la 3DS y cualquier de sus modelos (Normal, XL y 2DS) y la New 3DS son consolas completamente distintas. Es decir, la New 3DS es una versión 3.0 dopada de la 3DS, teniendo más potencia, dos joystick en vez de uno y otras novedades. Es por eso que los juegos funcionan mejor en ella, además de tener un exclusivo para esa consola, Xenoblade Chronicles 3D.
ReNoXx180760Hace 7 años2
Yo tengo 3DS, y no te recomiendo New Nintendo 3DS.Te explico porque:

La diferencia entre las dos,esque la New,tiene un jostick mas.Este jostick solo es util para ciertos juegos,pero que aun asi puedes jugar a TODO sin el sin ningun problema.
Tiene un poco mas de potencia la new,y esto se traduce,en que carga mas rapido los juegos,los menus son mas rapidos,etc .Pero estos son segundos,o incluso milisegundos que en mi opinion no merece la pena.
Lo que si es verdad,esque la new tiene un juego exclusivo que no podras jugar en la 3DS normal,que es Xenoblade.

Dicho esto,ya tienes que ver el dinero que tienes,o lo que te quieres gastar.Actualemente con 110 euros tienes la 2DS (Que es igual que la 3DS pero que no se pliega) con dos juegos,que creo que esta muy bien.
Y si tienes dinero,ver a por los modelos XL sin duda!
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 7 años3
Como dice mi compi de arriba, cogete la 2xs, que por su precio está bastante bien, y con lo que te ahorras puedes comprar distintos juegos.
La New tiene sus mejoras y tal, pero yo no la compraría, te sirve igual una 2ds que una 3ds normal.
Aunque que juegos quieres comprar?
Adriel20113513Hace 7 años4
Yo no estoy de acuerdo con los compañeros,yo si pienso que 3ds merece más la pena que 2ds y a su vez New 3ds merece más la pena que 3ds.Aqui te dejo un post de una persona que preguntó algo parecido y en el post hay dos o tres respuestas que te pueden aclarar algo tus dudas.No hay tanta diferencia de precio si te pillas una 3ds en vez de una 2ds y lo que pagas de más por una New 3ds para mi merece la pena.

https://www.3djuegos.com/foros/tema/36620865/0/new-3ds-xl-o-3ds-xl-seminueva/
EDITADO EL 28-06-2016 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
ODDOS4640Hace 7 años5
@ReNoXx180
Mostrar cita
Yo tengo 3DS, y no te recomiendo New Nintendo 3DS.Te explico porque: La diferencia entre las dos,esque la New,tiene un jostick mas.Este jostick solo es util para ciertos juegos,pero que aun asi puedes jugar a TODO sin el sin ningun problema. Tiene un poco mas de potencia la new,y esto se traduce,en que carga mas rapido los juegos,los menus son mas rapidos,etc .Pero estos son segundos,o incluso milisegundos que en mi opinion no merece la pena. Lo que si es verdad,esque la new tiene un juego exclusivo que no podras jugar en la 3DS normal,que es Xenoblade. Dicho esto,ya tienes que ver el dinero que tienes,o lo que te quieres gastar.Actualemente con 110 euros tienes la 2DS (Que es igual que la 3DS pero que no se pliega) con dos juegos,que creo que esta muy bien. Y si tienes dinero,ver a por los modelos XL sin duda!
Milisegundos? Acabo de comprar la new 3ds xl y tenía la 3ds normal y vaya cambio, casi 30 segundos de diferencia.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años6
Yo me la compre hace un mes y estoy encantado con ella. Menudas joyitas, pura diversion. Hacia que no tenia una portatil de Nintendo desde Game Boy Color. Y al ser retrocompatible con Ds agranda aun mas el catalogo. De momento me he pasado Mario 3d land, tambien estoy con los Leyton de Ds y ahora estoy con Zelda A link BW. Enorme! y todo lo que me queda hasta que salga Nx para disfrutar de la Calidad Nintendo. Ademas todavia quedan algunos juegos por salir. Lo unico que me arrepiento es de no comprarla antes, porque FFXV y The Last Guardian me quitaran tiempo. Recomendada 100%, estar un ratito tumbado o sentado en el sofa mientras la pareja ve la Tv o lee o hace cualquier otra cosa, le metes un poco de cañita a la 3ds y es una pasada. Gran consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > AYUDA. Comprar New Nintendo 3DS?

Hay 6 respuestas en AYUDA. Comprar New Nintendo 3DS?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL