Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Kinect
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1704

Kinect: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Albert358184Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Goooooooooooool!!!
He de admitirlo aunk m duela xk soy de la play desde k salio la primera al mercado.... pero esto es un GOLAZO X TODA LA ESCUADRA! jajajaja ayer lo probe en un GAMESTOP y vamos... m kede alucinando era un espejo!! movimientos muy muy bien plasmados, a la perfeccion diria yo asiesk enhorabuena para xbox pero le veo un par de fallos... 1- k es demasiado grande y la estetica no m gusta muxo... 2- lo veo demasiado caro y con pocos juegos aunk supongo k ambas cosas se iran puliendo con el tiempo. 3- el primer dia k sale al mercado y un simple hacker casero a conseguido librar el sistema de seguridad kinect y lo a exo correr en su portatil..
2 VOTOS
Xeta73Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Me falta la vibracion
Aunque yo estoy acostumbrado a jugar solo o en linea y con juegos mas elaborados, probe el kinect y me quede asombrado del sentir la libertad de mis movimientos sin tener nada en la mano, la captura de los movimientos son muy buenos, a veces se retarda un poco pera para ser la primera serie excelenta calidad, el kinect me lo comprare para jugar con los amigos y la familia,ya que era aburrido yo jugando o pasandome un juego y la gente viendo.......pero al kinect le falta algo para ser perfecto, LA VIBRACION, para mi este aspecto es importantisimo cuando estoy jugando sentir los golpes o la rafaga de fusil y el mando vibrando sin cesar, al kinect deberia de inventar unas manillas u objetos para los pies y manos que vibren apenas toque algo en la pantalla para darle realismo....y los shooter, y los de conduccion que le invente plasticos como los de wii con forma de raqueta, cabrilla o rifle etc....se imaginan eso? jugando call of duty o gears of war con un rifle plastico con vibracion y que se sacuda cada ves que demos o nos den vala, seria la parfeccion el orgasmo en los juegos, esperemos que esto llegue a microsoft y se pongan a trabajar en esto, para poder sentir los juegos al 100% y no con las manos al aire sosteniendo algo imaginario,pero por ahora el kinec es un mando para entretenimiento familiar
2 VOTOS
Joan11948Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Kinect vs Wii
Kinect para mi es mejor que la consola Wii,por que el Wii no hace todo lo que tu haces y usas controles,pero en Kinect si hace todo lo que tu haces y no usas controles,pero lo malo es que solo es compatible con el XBOX 360 SLIM y tambien tienen que ser juegos exclusivos para Kinect,pero espero que salgan mas juegos compatibles con Kinect como Halo,Gears Of War o incluso si se puede Fifa,pero a pesar de eso yo le doy un 10.
Theessk84Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Esta bien... pero no es tan bueno como dicen
Hola gente.... yo juge mas o meos como 2 horas al kinect... es algo innovador pero no es gran cosa... por ejemplo, va a haber poca variedad de juegos, no tiene juegos de accion, lo movimientos no son exactos igual es como para pasar el rato... jugar en familia o en amigos.. pero para pasar el rato jugando historia no vale la pena..... igual es una buena competencia con el move.. aunque me quedo con el move
1 VOTO
Yuliano20041701Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Grosso....
Una sola palabra, IMPRESIONANTE! Tenia el MOVE y ahora me compre tambien el KINECT, que increible, lo jugue con un amigo y me rei demasiado, tengo que reconocer que no tiene la precision del move, pero es Innovacion 100%, nada que ver al Move....son 2 cosas totalmente diferentes, tengo la suerte de poder tener los 2, pero me gusto un poquito mas el Kinect por su originalidad, o sera que me alquile the fight para Move y me parecio una basura y me puse de muy mal humor.... Kinect sos sencillamente....Grosso!!
123vicboy7Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Genial para divertirse!!
Me acaba de llegar kinect y esta bacanisimo!!!, para jugar con los amigoss y la familia es re bacano, se los recomiendo al 100% eso si deben de tener un espacio grande para poder sacarlo todo el jugo posible, y para los que tienen la 360 vieja no se preocupen adaptarlo es muy facil y sencillo, no hay problemas con eso. Con el reconocimiento de los movimentos debo decir que hace el 99% de lo que yo hago, me parece incluso mas preciso k el wii.
Emmix360391Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Kinect - tu eres el joistick
Desde ya microsoft iba anunciando un dispositivo para reemplazar sus controles comunes, tambien para reemplazar la competencia de la consola wii, en tanto sony no queria quedarse atras, y desarrollo el playstation move, en mi opinion no supera al kinect, ya que seguis usando controles. Bueno volviendo al tema principal este dispositivo visualiza tus movimientos y los copia en los personajes que controlas, un muy buen ejemplo es el kincet sports (exelente juego de kinect), entre otros que alienta a moverte y compartir con amigos. se recomienda tener bastante espacio para jugar tranquilamente. Se los recomiendo ya que entramos a un nuevo mundo de videojuegos, que nos dara otra censacion a la hora de jugar......
TurvoMan971Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Kinect-Una gran inovacion
Para empezar kinect me ha encantado porque al comprarmelo creia que iva a ser un engaño pero todo lo contrario es la leche.Kinect te analiza cualkier movimiento del cuerpo y eso le hace especial porque con la wii por ejemplo solo podias utilizar los brazos.Si os lo pensais comprar os recomiendo algo 1-que vayais aorrando porque aunke es caro merece la pena 2-es preferible que tengais el kinect en vuestro salon(la habitacio mas grande y espaciosa que tengais porque aunke este bien necesita su espacio 3-que no agais estupideces con el porque es muy muy fragil
Akzayacatl8Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Haz ejercicio en tu propia casa
En mayo de 2009, se anuncia el desarrollo de una cámara basada en la tecnología de sensor movimiento, misma empleada en el Control Remoto Wii, según el periódico estadounidense The Wall Street Journal. Se trata de una cámara que permite un control más preciso en los juegos, basándose en el movimiento corporal del jugador. En junio de 2009, en la feria de juegos de computación que se celebra en Los Ángeles, fue presentada la cámara con el nombre clave de Project Natal y se confirma su lanzamiento en el 2010. Kinect es un controlador de "sensor de movimiento" para la Xbox 360. Se dio a conocer por primera vez el 1 de junio de 2009 en la Electronic Entertainment Expo, bajo el nombre en clave, Project Natal. Kinect permite a los usuarios controlar e interactuar con la Xbox 360 sin la necesidad de usar un controlador de juego a través de una interfaz de usuario natural usando gestos, comandos de voz, o presentando objetos e imágenes. Este dispositivo es compatible con todos los modelos existentes de la Xbox 360. El 26 de octubre de 2010 es la fecha prevista de lanzamiento. En octubre de 2010, se presento en Madrid el periférico con una fecha de salida prevista para el 11 de Noviembre de 2010. y esto es todo amigos
Julianpes1929Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Kinect... ¿Necesario?
.................................................................................................................................................................................................................... ....................................................................................................................................................................................................................
EDITADO EL 23-11-2013 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrigogas0759Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Es increible
Bueno, la verdad que microsoft me ha sorprendido. en la pasada e3 me lleve como una gran decepcion con los juegos, pero hoy en dia, tngo que decirles que el dispositivo kinect cumple con casi todas mis espectativas. es preciso(jugando casi que no se nota el lag, y menos aun si esta bien calibrado), reconoce la cara, y reconoce los comando por la voz(yo lo tengo en mexicano). jugue a casi todos los juegos de kinect, y salvo algunos como fighters uncaged, todos funcionan excelentes. son muy adictivos, y mas aun para jugar con la familia o amigos sera muy interesante ver como microsoft sigue haciendo evolucionar esta tecnologia, ademas, esperando nuevos lanzamientos para 2011
Jr-pain2047Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Aceptable y entretenido mas q nada entorno familiar
Es un aparato de lo mas inovador en el mercado uno puede pasar momentos agradables en familia es algo aburrido en campaña pero si buscas entretenerte y cansarte es aceptable pasarte la campaña de el juego incluido... es facil de usar aunque llega a marcar error en cuanto a espacio si ocupas unos 4 metros ara su funcionamiento pero es bastante bueno.... cambia el aspecto de la interfaz y te permite algunos comandos con la voz interesantes es recomendable si te quieres divertir y buscas un reto... auqnue muchos no lo crean llega a ser algo hardcore cuando estas cansado llega a ser dificil y mas el juego de obstaculos es lo mas cansado y mas dificil y mas si es 1vs 1 jajaja muy divertido recomendado,
Include5Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Se me sale una lagrima
La verdad es que es así, es increíble que microsoft haya logrado esto antes que otra empresa el dispositivo me dejo con la boca abierta, me sentí en la película "Minority Report", mas que nada cuando uno visualiza los logros que se han obtenido en los distintos juegos. Creo que es una de esas cosas que llegaron para quedarse y para producir un enorme cambio en la manera de vivir, ya con la wii sucede, pero esto lo sobrepasa, quita el sedentarismo sin necesidad de un control, solo tus manos, tus brazos.
Alfogtz193Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Para jugarse 2 semanas y mandarlo al sotano
Por lo menos en mi caso compre kinect y las dos primeras semanas estuve enganchadisimo con el, y despues de eso progresivamente deje de utilizarlo hasta que fue guardado en su caja y guardado en el sotano a polvearse. Es mucha innovacion pero no en el campo que se necesita innovar (por lo menos en mi caso) no recomendaria comprarlo si lo tuyo no son jueguitos al estilo mario. De igual manera esta es una opinion propia, cada quien tendra la suya pero si no tienes una posicion economica muy buena yo no te recomendaria arriesgarte a gastar en kinect para ver si te gusta.
Elrollaor833Hace 12 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Gran periferico
Es un gran periferico pero tiene algunos pequeños fallos com el lag en los movimientos o la falta de espacio en muchos casos. microsoft cree que todos tenemos una casa con un salon de mas de 5 metros de amplitud pero no es asi y en algunos casos es un problema. los puntos positivos son por la diversión que proporciona y por darte una nueva dimension en el mundo de los videojuegos. pero aun asi xbox es y seguira siendo una consola con juegos "hardcore" y no "casuales"
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Kinect > El análisis de los lectores

Hay 26 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Kinect. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL