Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Yeden4
Hace 7 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 6664

ARK: Survival Evolved: Gente para mi tribu ark ps4

Hola a todos, aunque aún queda tiempo para que nos salga Ark survival evolved, quiero hacer este póst para todos aquellos que ya empiezan a pensar en buscar una tribu. 

Mi intención es crear una tribu poderosa y perfectamente organizada en un servidor pvp en el mapa "The Center", con una serie de normas básicas y otras que diré más alante:

-Lealtad a la tribu. 

-Compañerismo. 

-Trabajo en equipo. 

-En un principio, todos los materiales pertenecerán a la tribu para crecer lo más rápido posible, después se hará de otra manera que ya explicaré. 

-Quedará prohibido matarnos entre nosotros a no ser que la situación lo precise o estemos de bromas, eso sí, sí es porque estamos de bromas, no se podrá robar las pertenencias al compañero caído, se deberá esperar a que regrese y las recoja. 

-Habrán más normas que se habrán de seguir referentes a nuestra manera de crecer. 

-Obligatorio tener micro. 

-Si alguien no sigue las normas será expulsado. 

Da igual si no tienes experiencia, si no la tienes se te enseñará todo lo necesario para poder empezar a ser constructivo en la tribu, y poco a poco se te enseñará todo lo demás. 
Días antes de la salida de Ark, haré una pequeña reunión con los que no tengais experiencia para poder explicaros lo básico que debereis saber para que podáis  seguir el ritmo de los demás al empezar. 

Si tienes experiencia tendrás unos objetivos distintos a conseguir lo antes posible para beneficio de la tribu que ya diré antes de empezar. 

De esta manera, y bien organizados creceremos muy deprisa y seremos poderosos ante posibles intentos de raidearnos, o ataques de dinos peligrosos. 

Semanas antes de la salida de Ark haré el reclutamiento general, así que estate atento si te interesa ingresar en la tribu. 

Otra cosa muy importante, yo soy de España, pero quisiera que se uniera a mi tribu cualquier persona de habla hispana para que así, la base y nuestros dinos estén el mayor tiempo posible protegidos. 

Hasta aquí mi póst, te invito a comentar, anunciarte o preguntar lo que quieras aquí en este póst. 

Saludos!
9 VOTOS
MASupreme89Hace 7 años1
Cuando sale?
2 VOTOS
Yeden4Hace 7 años2
Tengo entendido y si no me equivoco, para diciembre de este año.
Masato-evans108Hace 7 años3
Hol, yo querría pertenecer a la tribu, soy español y me comprare el juego justo cuando salga lo malo es que como estoy en bachillerato solo podría jugar sábados y domingos, es un problema?
Yeden4Hace 7 años4
Sin problemas
Talbii52Hace 7 años5
Me gustaria unirme yo tambien me lo pillare, pero mi problema es que solo me podre vonectar de mañana-tarde, ya que trabajo de noche, soy un jugador muy experimentado en pc tengo mas de 300 horas y ahor me apetece jugarlo en ps4 a ver que tal.
Yeden4Hace 7 años6
Perfecto, así la base estará cubierta esas horas 
Talbii52Hace 7 años7
Pues a ver si nos reunimos los que nos apubtamod para ir preparando en ark survival of the fittnes que sale la semana que viene.
Warrezresistance997Hace 7 años8
Han dicho que sale el 19 de julio, yo me apunto ya queda poco.
Drp97531Hace 7 años9
El 19 creo que sólo sale Survival of The fittest.
Johan226209Hace 7 años10
Hola, yo soy español, y novato completamente, jeje pero busco tribu pa ir aprendiendo, y tener alguna posibilidad en el juego, que e visto algun gameplay y tela.. y yo trabajo solo los findes.. un saludo!!
ItsRipper96Hace 7 años11
A mi tambien me gustaria apuntarme soy bastante novato pero con ayuda de mr google lo arreglare xdd.

Solo tengo un problema este año voy a comenzar secundaria y me van a dar caña a si que no tendre mucho tiempo pero siempre sacare un huequecito  
Mikoh9338Hace 7 años12
Pues no es naka idea ir organizandose un poco como estais haciendo, me apunto!! Mikoh93 es mj id de ps4. Me pillare el juego de salida claramente jajaja juegaaasooo y bueno mi curro es horario rotativo peeo yo soy de darle de noce o tarde o ambas cosas jajajajaj xro x las mañanas raramente.
Vengo53207Hace 7 años13
Buenas,  quiero unirme a la tribu id: vengo53.
X-0082Hace 7 años14
Hola . Me gustaría unirme a la tribu . Tengo experiencia y se lo suficiente . Os importaría que alguna vez iciera un vídeo de ark con la tribu???
X-0082Hace 7 años15
Mi nombre en ps4 es salvator0008.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Gente para mi tribu ark ps4

Hay 78 respuestas en Gente para mi tribu ark ps4 , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL