Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Serdky264
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 624

L.A. Noire: Posible lanzamiento de L.A.Noire, el 1 de febrero de 2011 .

En paginas americanas ya dice que sera el dia de su lanzamiento .
De todas maneras si me alguien se entera de otro dia que lo diga, hay muchas ganas de que llege este gran titulo .

http://www.youtube.com/watch?v=3hk3rZ_lnTI
Luiselmexican920Hace 13 años1
@Serdky
Mostrar cita
En paginas americanas ya dice que sera el dia de su lanzamiento . De todas maneras si me alguien se entera de otro dia que lo diga, hay muchas ganas de que llege este gran titulo .
Daninj179Hace 13 años2
Ojala! Se me hace eterno.
IzXMasTeRXz1Hace 13 años3
Nop, no es cierto, la fecha de lanzamiento POSIBLE, es el 4 de Mayo del 2011, no el 1 de febrero, si fuera asi las preventas estarian disponibles por que en tiendas los titulos llegan aprox un mes o mes y medio para empezar a hacer backlist para hacer los apartados, si no me creen chequen este link:

http://www.gamestop.com/browse/search.aspx?dsNav=Ntk:TitleKeyword|LA+NOIRE|1|

PD: Tampoco puedo esperar a este titulo, simplemente asombroso, para los qu me quieran agragar en XboxLive mi GT:
I zXMasTeRXz I
Serdky264Hace 13 años4
Esta fecha de lanzamiento es mentira, ojala ,no se sabe todavia,como bien puse ace ya su tiempo era una posible fecha de lanzamiento,lo que si es seguro es que saldra esta primavera 
EDITADO EL 20-01-2011 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
RTSL1256Hace 13 años5
La fecha es el 7 mayo del 2011, ya sacaron el nuevo trailer "Serial Killer" donde se anuncia la nueva fecha, aunque todavia no hay ningun video gameplay.
Serdky264Hace 13 años6
Leer los comentarios anteriores ,este tema es de hace varios meses ,la fecha del lanzamiento en europa es el 20 de mayo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Posible lanzamiento de L.A.Noire, el 1 de febrero de 2011 .

Hay 6 respuestas en Posible lanzamiento de L.A.Noire, el 1 de febrero de 2011 ., del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL