Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Fates: Conquista
Fire Emblem Fates: Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Fates: Conquista
Por Oeli112
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1838

Fire Emblem Fates: Conquista: Juego terminado

¿Se puede seguir subiendo de nivel o algo despues de terminar el juego? Vuelve a antes del último capitulo pero no sé que hacer.
Saga-pau358Hace 7 años1
Muy buenas, 

yo aun no me lo he terminado pero si es igual que en Awakening, sí. La cosa es que te pondrá como partida acabada pero siempre estarás en el último capítulo. Imagino que habrá nuevas opciones después de haber acabado el juego pero en un principio puedes seguir jugando de normal y pasándote el final tantas veces quieras. A mi me vino bien en el anterior para subir de nivel a los que no utilizaba y a conseguir los personajes que me faltaban. 

Un saludo 
Arc8Bot9Hace 7 años2
Realmente todo lo que pasa al terminar tu partida es que en tu tarjeta de jugador quedara marcada la ruta Conquista, para reconocer que ya la terminaste. Tambien se desbloquearan varios ayudantes en tu castillo, ademas de Felicia, Flora, Jakob y Gunter, podras poner por ejemplo a un Faceless en cualquier ruta que juegues despues. Y por ultimo, creo que tambien los estilos exclusivos del castillo en Conquista los podras usar en Estirpe. 
Ademas de esto, Conquista no es una senda rejugable. Los niveles que hayas ganado en los dos ultimos capitulos no se guardaran, y al no haber batallas libres como en Estirpe, realmente no hay mucho que hacer despues de terminar tu partida. 
Pd: acabo de recordar que tambien el juego de te deja guardar 5(creo?) personajes en el LogBook, para que los puedas comprar y utilizar en otras partidas posteriormente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Fates: Conquista > Juego terminado

Hay 2 respuestas en Juego terminado, del foro de Fire Emblem Fates: Conquista. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL