Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overwatch
Por ShagalMagara269
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 783

Overwatch: Grupo de Juego Overwatch Xbox One

Busco gente para jugar en equipo al overwatch, lo ideal sería un grupo de 6 o + jugadores, ya que con un grupo la experiencia de juego será mucho mejor
Dejo mi gmail para los interesados : dalex.rivadulla@gmail.com (para hacer un grupo de whatsapp o así  para mejor comunicación y saber cuando juega alguien)
O bien dejar el vuestro en el post 
Un saludo.
EDITADO EL 28-06-2016 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
KyrosTV95Hace 7 años1
Me interesa, importa la nacionalidad? para calzar horas. Dejo mi GT: Knight Dz.
ShagalMagara269Hace 7 años2
@KyrosTV
No importa la nacionalidad jaja
Pero Mándame un mensaje al correo para así poder hacer un grupo de wasap o similar para mejor comunicación y saber cuando va a jugar cada uno
ByNoRRiS1Hace 7 años3
Hola, mi GT es Kira x415, agregame y te digo mi numero para el wassap, lo malo es que no tengo licro, pero estoy ahorrando para comprar uno bueno.
DOKAKO47Hace 7 años4
Buenas me interesa yo tambien busco con quien jugar mi GT es Dsoul3 agregame soy lv 22.
ShagalMagara269Hace 7 años5
@ByNoRRiS Perfecto, ahora te agrego
ShagalMagara269Hace 7 años6
@DOKAKO Perfecto, ahora te agrego
1 VOTO
Roberto0251Hace 7 años7
Hola me interesa te dejo mi GT: DGRAYMANCC saludos.
Xeito669Hace 7 años8
Hola, yo también estoy buscando un grupo para jugar, ya que jugar sólo es puta mierda...

Estoy actualmente en nivel 21 y ahora para las rankeds me interesa jugar con gente.

Mi Gametarg es [b]Xeito[/b] y soy de España. Suelo jugar por las tardes y los fines de semana.

Saludos.
1 VOTO
ArTTer44Hace 7 años9
Si alguien juega por las noches y madrugadas agregadme, algunas mañanas y tardes tb juego. Jugar solo sobre todo en competitivo es desesperante, la gente no tiene coordinación y se salen a la mínima dejándote vendido en mitad de la partida. Soy Artter81 y soy nivel cincuenta y algo. Saludos!!
Changremory3Hace 7 años10
Solo habria un problema, mi diadema no sirve, los puede escuchar pero no puedo hablar, a menos de que puedas en skype o curse, aqui mi gamertag: K1LL3R M4ST3R19.
Xxx0Audi0Xxx2Hace 7 años11
Buenas yo quisiera igual buscar un grupo con quien jugar por qué solo es algo aburrido mi nick es xxx0Audi0Xxx si alguien está interesado juego todas las tardes c:
ThisWillFall1Hace 7 años12
Hola, estoy interesado en jugar con otra gente, mi gamertag es Nidhikih2451, soy nivel 63 y 55 en el competitivo, por si a alguien le interesa.
Mundus180941Hace 7 años13
ADD:Mundus 18094 quiero un grupo para competitivo. Mi mejor personaje es Ana.
Odill2Hace 7 años14
Hola te mande un mensaje al correo por si quieres agregarme yo tb estoy interesada en jugar 
Ddcc1Hace 7 años15
Hola, te dejo mi GT: joaDeirCaiuco. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overwatch > Grupo de Juego Overwatch Xbox One

Hay 15 respuestas en Grupo de Juego Overwatch Xbox One, del foro de Overwatch. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL