Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por ElMadah7
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 190

The Witcher 3: Wild Hunt: Necesito ayuda!!

Hola tengo the witcher 3 desde hace unos pocos dias, resulta que tengo la señal Axia mejorada hasta nivel 3, pero ni con esas me deja usarlas en dialogos, me piden mínimo nivel 1 o 2, no se si me explico.
Cuando aparece la opción de usar Axia aparece en rojo y pone entre paréntesis (Requiere nv 1-2) por ejemplo. El caso es que leí que tenía que mejorarla, la subí hasta el 3 y aún no me deja utilizarla en diálogos, si alguien me pudiera ayudar estaría agradecido.
Weasfas930Hace 7 años1
@ElMadah
Mostrar cita
Hola tengo the witcher 3 desde hace unos pocos dias, resulta que tengo la señal Axia mejorada hasta nivel 3, pero ni con esas me deja usarlas en dialogos, me piden mínimo nivel 1 o 2, no se si me explico. Cuando aparece la opción de usar Axia aparece en rojo y pone entre paréntesis (Requiere nv 1-2) por ejemplo. El caso es que leí que tenía que mejorarla, la subí hasta el 3 y aún no me deja utilizarla en diálogos, si alguien me pudiera ayudar estaría agradecido.
Necesitas en concreto el nivel 1, 2 o 3 de persuasión y luego debes poner la runa en una ranura vacía del personaje.
EDITADO EL 28-06-2016 / 18:20 (EDITADO 2 VECES)
Cupron671Hace 7 años2
@ElMadah Tiene pinta de que no has puesto la habilidad en el árbol de habilidades. En nivel 3 tendrías que ser capaz de persuadir todos los diálogos con Axia que te dejen.
Thecappy4409Hace 7 años3
Solo tienes que activrla en el arbol de habilidades.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Necesito ayuda!!

Hay 3 respuestas en Necesito ayuda!!, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL