Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valentino Rossi: The Game
Valentino Rossi: The Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valentino Rossi: The Game
Por BigBoss98866
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 510

Valentino Rossi: The Game: Reglas Oficiales?

Buenas resulta que las reglas de este juego no las entiendo,me explico,llego primero y cuando acaba la carrera en las estadisticas me dice que acabe ultimo y a la derecha aparece una exclamacion roja,antes jugando acabe 3 y me subieron al 2 porque hice vuelta rapida,desde cuando es asi las reglas de MotoGP? No se si se puede configurar o que pero si por salirte del asfalto 1 o 2 veces ya te bajan al ultimo puesto...le quitan a uno las ganas de jugar.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años1
Eso te pasa x colarte rn las curvas jaja jajajaj esta claro que en la realidad hay reglas,  pero porque hay cámaras y señores que trabajan para ver que trampas hacen los pilotos,  aquí no hay nadie que pueda ver nada, solo el juego detectar si hacer el guarro
Y no creo que pases de 1 a último por dos salidas pequeñas.
EDITADO EL 28-06-2016 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Wlam376
Expulsado
Hace 7 años2
Eso se llama penalisacion,o como digo yo kuando veo a alguno cortando "mira hay va uno con el cortacesped"   .
De todos modos para acabar primero y con una penalisacion acabar ultimo, no se la que habras podido liar...
As una cosa, o le quitas las penalisaciones o prueba no salirte de la pista en toda la carrera compi.
 
1 VOTO
BigBoss98866
Expulsado
Hace 7 años3
@Stefanfundealpro si lo gracioso es que en la carrera que pongo de ejemplo solo me sali lo minimo,rozando solo el neumatico,por eso no lo entendia,y las penalizaciones podrian ponerlas en pantalla.
BigBoss98866
Expulsado
Hace 7 años4
@Wlam y desde cuando se sube un puesto por una vuelta rapida? Eso si que no viene en las reglas oficiales.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años5
@BigBoss98 claro que las ponen...y por salirte un pelin no te penalizan...solo lo hacen cuando te pasas una curva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valentino Rossi: The Game > Reglas Oficiales?

Hay 5 respuestas en Reglas Oficiales?, del foro de Valentino Rossi: The Game. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL