Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Leal-S92298
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 311

Uncharted 4: A Thief's End: Fallo eternidad de Indra

Hola !!

Últimamente me pasa mucho que cuando lanzo la eternidad de indra no se activa hasta haber pasado unos segundos, los suficientes para confiarme y salir a pecho descubierto pensando que llevo ventaja y que me lo llenen de plomo.

Alguna vez había sufrido un pequeño retraso de 1 segundo para que se active y he podido pensar que tendría un poco de lag, pero es que no es posible que lleve un lag de 15-20 segundos. Y de todas formas no creo que fuese lag porque solo me pasa usando la eternidad de indra, a la hora de disparar, reanimar o lanzar cualquier otro tipo de objeto no tengo problemas de ningún tipo, pero con la eternidad de indra...

Alguien sabe porque puede ser esto ? lag, fallo del juego...?
JohnBeicker269Hace 7 años1
Bueno, yo he de decir que aveces he utilizado Eternidad de Indra y tengo retraso de unos 3-4 segundos, lo suficiente como para que deje de tener eficacia contra el enemigo, por otro lado, yo he tenido problemas con carroñero, y sigo teniéndolos, aveces me recoge la munición a distancia y aveces no, según le de la gana.

Espero que lo vayan arreglando con los nuevos parches, y sobre todo, con la actualización de mañana dia 29 de junio, con el esperado dlc de contenidos para el multijugador !!!
Grizzlymagnum914Hace 7 años2
A mi también me pasa lo mismo y a veces te frustras a más no poder ya que estas a punto de ralentizar a 3 enemigos de golpe y hacer tres bajas seguras y en esos 4-5 cinco segundos que tarda ya no pillas a nadie y como son 3 encima tienes la mala suerte de que te ven y tragas plomo.
Krowten1521Hace 7 años3
@Leal-S92

A mi también me ha pasado, según ND se arregla con la nueva actualización 1.08 y no es lag es un fallo del juego
JohnBeicker269Hace 7 años4
@Krowten La actualización 1.08 es la de mañana día 29 junio, no ???
Krowten1521Hace 7 años5
@JohnBeicker

Si, lo leí en el feedback de uncharted 4
Alesann1427Hace 7 años6
Eso te pasa por noob.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Fallo eternidad de Indra

Hay 6 respuestas en Fallo eternidad de Indra, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL