Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por JohnBeicker269
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 563

Uncharted 4: A Thief's End: Señores !!!, que esperáis del DLC que sale máñana 29 junio ???

Pues eso, que mañana sale en DLC para el multijugador del Uncharted 4, y bueno, que a mi personalmente me gustaría que se incluyeran:

- Nuevas armas, como por ejemplo alguna escopeta, jejeje !!!!

- Nuevos mapas, que espero que por lo menos 2, a ser mejor, 4, jejeje !!!!

- Nuevos skins, aunque a mi particularmente no es lo que más me atraiga.

- Eso sí, algún modo nuevo de partida.

- Y cómo no, el esperado sistema de puntuación por niveles !!!!! Jejejeje !!!!!

Saludos amig@s !!!!!
1 VOTO
Lesbiano2813323Hace 7 años1
Con que Salga sobra.
Zeliako9519Hace 7 años2
@JohnBeicker

Salen niveles???????????
JohnBeicker269Hace 7 años3
@Zeliako Bueno, no lo se con certeza, pero según se rumorea por los foros, se espera una sorpresa esperada por los jugadores, y todo parece indicar que puede tratarse de los niveles, a ver !!!
Alexfk5893Hace 7 años4
Mapas, que yo sepa, dijeron que iba a ser  uno sólo.
Marcrey6066Hace 7 años5
Para que salga una escopeta prefiero que arreglen esta y que mate de 2 tiros de verdad, no puedo estar en distancia corta que le podria pegar una ostia y que con 2 escopetazos al pecho no lo mate, ademas espero que arreglen la conexion, veo mucho las 4 rayas y luego las balas las ves que ni te tocan y te matan de 3 tiros.
Alexfk5893Hace 7 años6
La escopeta está bien como está, mata de 3, pero con recarga rápida no es complicado. Lo que si estaría bien es que pusieran un franco decente como arma poderosa, tipo tbolt, que funcionaba muy bien en u3.
XVill1326Hace 7 años7
Yo espero que el mapa que salga sea uno de los 3 enormes que va a traer el juego y la utilización de vehículos , que me imagino que será en uno de estos mapas. Un modo diferente a lo que nos tenga acostumbrados hasta ahora y Un progreso de niveles con algún componente tipo TLOU.
GODHIPERION184Hace 7 años8
@Alexfk
Mostrar cita
....... Lo que si estaría bien es que pusieran un franco decente como arma poderosa, [b]tipo tbolt,[/b][u][/u] que funcionaba muy bien en u3
amen tio , que mas de acuerdo no puedo estar...
JohnBeicker269Hace 7 años9
@GODHIPERION
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
....... Lo que si estaría bien es que pusieran un franco decente como arma poderosa, [b]tipo tbolt,[/b][u][/u] que funcionaba muy bien en u3
amen tio , que mas de acuerdo no puedo estar...
Lo podéis seguir en directo ahora mismo, aquí [url]https://www.twitch.tv/naughtydog[/url]
1 VOTO
Carlosmdn123419Hace 7 años10
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH NIVELEEEEES
JohnBeicker269Hace 7 años11
Creo que lo de los niveles está super confirmado, lo que no es muy seguro es lo del nuevo modo de partida, a ver....
Alexfk5893Hace 7 años12
Si podéis, decid las cosas que habrá nuevas por aquí por fa. No puedo meterme en twitch.
JohnBeicker269Hace 7 años13
Bueno, pues resulta que lo de los niveles está todavía al aire, a ver si lo confirman de una vez...
GODHIPERION184Hace 7 años14
@JohnBeicker
Mostrar cita
@GODHIPERION
Mostrar cita
@Alexfk
Mostrar cita
....... Lo que si estaría bien es que pusieran un franco decente como arma poderosa, [b]tipo tbolt,[/b][u][/u] que funcionaba muy bien en u3
amen tio , que mas de acuerdo no puedo estar...
Lo podéis seguir en directo ahora mismo, aquí [url]https://www.twitch.tv/naughtydog[/url]
gracias jhon pero tampoco puedo verlo ... te agredecere la informacion que brindes...saludos tio!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Señores !!!, que esperáis del DLC que sale máñana 29 junio ???

Hay 14 respuestas en Señores !!!, que esperáis del DLC que sale máñana 29 junio ???, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL