Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Technomancer
The Technomancer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Technomancer
Por Frantone258
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1110

The Technomancer: ¿Es que este juego no tiene análisis?

¿Análisis? ¿Estás por aquí?
Samuskiller24313321Hace 7 años1
Ha salido hace nada xd
tardaran un rato.
Ghost851852Hace 7 años2
@Frantone
Mostrar cita
¿Análisis? ¿Estás por aquí?
En otras páginas como hobby, ING si tienen análisis
CokiFlow883Hace 7 años3
@Frantone
Mostrar cita
¿Análisis? ¿Estás por aquí?
Toma análisis, menos de un cinco le cascan .
Lunatyk1632Hace 7 años4
Una pena.
Frantone258Hace 7 años5
 Ya veo ya, pero nunca dejo que una crítica me eche para atrás en un juego. Lo cato yo y me importa mi opinión y su me gusta o no. Siempre ha sido así, lo cual no impide que me informe de todo lo que pueda, pero al final tengo que probar un juego aunque tenga una nota de 2 sobre 10 ya que si me gusta a mí me la pela una nota.
Janinotek269Hace 7 años6
Pues yo como siempre este tipo de juegos no miro los analisis porque hay mucho quisquilloso y juego como los risen los ponen a parir y yo me lo he pasado pipa con los 3...sin ir mas lejos el ultimo juego de este estudio spyder que hicieron el bound by flame tambien me gusto mucho!

Decir que este technomancer me esta gustando mucho, llevo unas 6 horas y su sistema de mejoras y combate estan bien algo diferente a lo que suelo jugar, solo 2 peros no es mundo abierto (son mapeados grandes pero semipasilleros) y la letra de los subtitulos algo pequeña para mi gusto, no es de 10 pero si te gustan los rpg y no miras mucho lo tecnico te gustara!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Technomancer > ¿Es que este juego no tiene análisis?

Hay 6 respuestas en ¿Es que este juego no tiene análisis? , del foro de The Technomancer. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL