Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Sergiovikingo17104
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 457

Uncharted 4: A Thief's End: No me ha saltado el Trofeo!!!!!!!

Me pase el juego por primera vez en la segunda dificultad y al pasarmelo me dieron el trofeo de pasartelo en la primera dificultad y el trofeo de pasartelo en la segunda dificultad. AHORA BIEN me he vuelto a pasar el juego en la cuarta dificultad en DIFICIL y al pasarmelo no me ha saltado ningun trofeo ni el de pasartelo en tercera dificultad ni el de pasartelo en cuarta dificultad. NO HE CAMBIADO LA DIFICULTAD EN NINGUN EPISODIO Y ME HA COSTADO MUCHISIMO UN PAR DE NIVELES. ALGUIEN SABE QUE PASA??
Rozan5004Hace 7 años1
@Sergiovikingo17
Mostrar cita
Me pase el juego por primera vez en la segunda dificultad y al pasarmelo me dieron el trofeo de pasartelo en la primera dificultad y el trofeo de pasartelo en la segunda dificultad. AHORA BIEN me he vuelto a pasar el juego en la cuarta dificultad en DIFICIL y al pasarmelo no me ha saltado ningun trofeo ni el de pasartelo en tercera dificultad ni el de pasartelo en cuarta dificultad. NO HE CAMBIADO LA DIFICULTAD EN NINGUN EPISODIO Y ME HA COSTADO MUCHISIMO UN PAR DE NIVELES. ALGUIEN SABE QUE PASA??
Vete a la Selección de Capítulos... Y mira los capítulos uno a uno para ver el nivel en que los tienes pasados, alguno no te habrá contado. A mi me paso igual... Eso sí, cuando te pases esos capítulos, tendrás que hacer de nuevo el epílogo para que te salte el trofeo.
Sergiovikingo17104Hace 7 años2
Gracias makina, oye si activo la municion infinita y me lo paso en la maxima dificultad saltara el trofeo o por tener esa ayuda de municion infinita se bloquea el trofeo??
Lesbiano2813315Hace 7 años3
@Sergiovikingo17   utilizaste la ayuda en el apuntado ?
Ya que en dificultades mayores con esa ayuda no salta
SBritoRodr441Hace 7 años4
@Sergiovikingo17
Mostrar cita
Gracias makina, oye si activo la municion infinita y me lo paso en la maxima dificultad saltara el trofeo o por tener esa ayuda de municion infinita se bloquea el trofeo??
Los trucos no influyen en los trofeos
Sergiovikingo17104Hace 7 años5
@Lesbiano28 si salta el trofeo por que hoy me lo he pasado en aplastante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > No me ha saltado el Trofeo!!!!!!!

Hay 5 respuestas en No me ha saltado el Trofeo!!!!!!!, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL