Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por MarcosCODxD3
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4445

FIFA 16: Fifa 16 - Problema Modo Carrera Jugador

Buenas a todos. Hice éste nuevo tema porque tengo un problema con mi modo carrera jugador, y creo que mucha gente también tendrá éste mismo error. 
Ojalá que alguien sepa cómo solucionarlo.
Gracias de antemano   
Les comento mi situación:

Cree un jugador con la posición de MCO y elegí como equipo al Getafe. En la primera temporada fui cedido al Blackpool, dónde era titular indiscutible y progresé mucho. Cuándo regresé al Getafe, el DT no me convocaba a ningún partido, sólo jugaba con la selección nacional. Intenté pedir que me cedan, pero no aceptaron mi propuesta. También intenté que me agregaran a la lista de transferibles, y tampoco aceptaron (al final insistí tanto que logré que me agregaran a la lista de transferibles).
Ya han pasado tres temporadas y no recibo ofertas de ningún club. Me parece extraño, ya qué, cuando ingreso a la opción "Mis Acciones", dice que tanto la Roma como la Juventus están interesados en mí.
Actualmente mi jugador tiene 88 de global (todo esto a base de entrenamientos) y 22 años.

Si alguien sabe como resolver esto, le pido por favor que lo comente, ya que me ayudaría mucho a continuar con mi modo carrera.
Cris26187Hace 7 años1
Que raro que no te lleguen ninguna oferta de ningún club!.. yo tengo un DC en el villareal con un global de 88 y cada mercado de pases me llegan mínimo 2 ofertas..trata de hacer goles quizás ahí se interesen. .. yo lo que me quiero sacar de encima es que me convoquen a la selección.  Me aburre ya jugar eliminatorias solo quiero jugar en mi club pero no puedo rechazar la selección ni tampoco puedo simular los partidos. . Suerte con tu player! ! 
EDITADO EL 29-06-2016 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
MarcosCODxD3Hace 7 años2
El DT del Getafe no me convoca a ningún partido, sólo juego con la selección. 

Gracias igualmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Fifa 16 - Problema Modo Carrera Jugador

Hay 2 respuestas en Fifa 16 - Problema Modo Carrera Jugador , del foro de FIFA 16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL