Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por NaTuRoSaSuKi153
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 191

Uncharted 4: A Thief's End: Busco equipo para jugar partida por rangos mucho mejor si son de Latino America

Hola ya llevo 6 dias con el multi y estoy un poco viciado e jugado todos los modos pero en el rango se me hace un poco dificil ya que mayormente el equipo que me toca no es nada contra al enemigo y yo no soy el mas pro pero si me defiendo asi que quisiera saber si hay alguien para formar equipos no busco gente pro pero si que se defienda,si quieres agregarme mi ID es Pro-Latino18 si eres de Latino America mejor eso no quiere decir que me desgrade los del otro continente solo que si son de Latino America hay mas chance de tener mejor conexion por la cercania.Gracias.
Enrique3D292Hace 7 años1
Agregame enriqueG15. Soy platino 2, si no tenemos 3 rangos de diferencia no podremos jugar 
GODHIPERION184Hace 7 años2
Vengaa agregadme chaval...ahora te agrego! de que pais eres?
EDITADO EL 29-06-2016 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Jmarstation126Hace 7 años3
Id jmar-station no soy el gran jugador pero le pongo ganas su gustas agrégame saludos y nos vemos online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Busco equipo para jugar partida por rangos mucho mejor si son de Latino America

Hay 3 respuestas en Busco equipo para jugar partida por rangos mucho mejor si son de Latino America, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL