Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por BerryMaster34
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4586

Pokémon Sol / Pokémon Luna: ¿Forma Alternativa de Magearna?

Hace un tiempo se filtró ésta imagen y viendo que nadie la ha publicado en el foro aún, me gustaría saber que opináis acerca de ella:

[img]http://static.blogocio.net/imagenes/pokemon-luna-nintendo-3ds_289723.jpg[/img]

Para quien se lo pregunte, la imagen está totalmente confirmada de que sea verdadera y, básicamente, en el texto ese en japonés nos dicen que así era Magearna hace 500 años, pero con el desgaste del tiempo se ha quedado del color que la conocemos ahora, (o algo así, tampoco sé japonés y la información que tengo la he leído en otros sitios).


Vosotros entonces... ¿Qué pensáis? 

¿Podremos cambiar la forma de nuestra Magearna y quizá ésta sea mas poderosa?

¿Tan sólo es un detalle estético? 

[spoiler="Spoiler"]¿Se acabará comiendo Glalie a ese niño?[/spoiler]

¡Dejad en los comentarios vuestra opinión!
Pokemon sol y luna, Magearna y Forma Alternativa
ODDOS4640Hace 7 años1
Se llama Shiny
Greninja105604Hace 7 años2
@ODDOS dicen que no, que es su forma de hace 500 años
MLV-star713Hace 7 años3
Seguramente se quede en la version shiny o al estilo de dato curioso.
Dahag3567Hace 7 años4
Que quedase como shiny me encantaria, tiene unos colores retro que simplemente me encanta.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años5
Que sea su forma antigua , no quiere decir que sea el shiny xd

digo , la mayoria de pokemon tienen un cambio completo , al cambiar de forma , ella solo tiene un cambio de color.
Zarkey35Hace 7 años6
Parece un shiny, pero si podria ser la forma alternativa.
BerryMaster34Hace 7 años7
A ver, si fuese su versión shiny no tendría mucho sentido que dijesen la vaina de que es su forma de hace 500 años...

Yo creo que en el juego nos explicarán un poco la historia de Magearna y nos dirán algo de como regresarlo a esa forma, algo así como Hoopa, aunque en ésta solo cambian los colores, claro.
DANXYZ64Hace 7 años8
No tiene porque aparecer. Quiero recordar las diferentes formas de Carbink en la película de Diance que no hemos visto en ningún juego.
WitherStorm0901Hace 6 años9
Hola quiero decirle a todos los que dices que es shiny no lo es, es su forma antigua, el shiny es igual a magearna pero en su color vestuso el shiny es negro, gris y dorado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > ¿Forma Alternativa de Magearna?

Hay 9 respuestas en ¿Forma Alternativa de Magearna?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL