Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Technomancer
The Technomancer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Technomancer
Por AntoniusXD3544
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1230

The Technomancer: Una dudilla...

Bueno hola,como ya sabréis el juego salio ayer y me interesa comprármelo,,,,,pero la cosa es que vivo en Formentera y en la tienda local no esta asi que lo mire por internet y hay precios muy asequibles pero lo malo que los encuentro vienen de Inlaterra o Alemania,,,,,,,tengo pensado pillarmelo pero si lo compro supongo que vendrá en alemán o ingles...


-Bueno la prgunta es que si lo compro de alemania o de inlaterra vendrá en ingles o en alemán y ahora si a pregunta¿el juego se puede cambiar de idioma?

Gracias de antemano 
XZIM36Hace 7 años1
Viene en ingles subtitulado al castellano, por lo menos la edición digital que es la que yo me he comprado.
AntoniusXD3544Hace 7 años2
Ok gracias 
RedKnight228Hace 7 años3
Bueno en el caso de los juegos de importación hay que tener cuidado algunos solo vienen en ingles asi que lo mejor es mirarlo en los comentarios o preguntarlo tu mismo en la pagina web , que es lo que hago yo en amazon , la versión mas barata siempre suele estar solo en ingles de ahí el precio asi que cuidado .
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Technomancer > Una dudilla...

Hay 3 respuestas en Una dudilla..., del foro de The Technomancer. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL