Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Scooby-Doo! y el Pantano Tenebroso
Scooby-Doo! y el Pantano Tenebroso
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Scooby-Doo! y el Pantano Tenebroso
Por Cuzisimi1
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 7234

Scooby-Doo! y el Pantano Tenebroso: Ayuda con scooby doo y el pantano tenebroso

Tengo la llave de sergio !pero no encuentro la cabaña sospechosa ! por favor un cable!
Naruto-xx342Hace 13 años1
Pues eres un poco gilipinchis porque cuando tu vas hay un video que te dice :ablemos co sergio que tendra la llave de esta habitacion, bueno cortito de mente     tu estas en el chalet, entras en el comedor,y sales por el comedor para ir a la parte de atras del chalet que se llama:cabañas glamurosas o algo asiiiiii,  bueno y hay tres cabañas pos la del medio esssssssssssss es tan facil como eso,,,,,,,?¡¿''''???¡¿ cuantos años tienes que es que a lo mejor no te llega la edad es demaciado dificil para tiiiiiiiiii       
EDITADO EL 10-12-2010 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Erneonisla1Hace 13 años2
Holaa necesito ayuda estoy en el chalet buscando a sergio y e encontrado los pañuelos y la cabaña pero no lo encuentro a el me podeis ayudar? gracias.
Ismace1Hace 13 años3
@Naruto-xx
Mostrar cita
Pues eres un poco gilipinchis porque cuando tu vas hay un video que te dice :ablemos co sergio que tendra la llave de esta habitacion, bueno cortito de mente tu estas en el chalet, entras en el comedor,y sales por el comedor para ir a la parte de atras del chalet que se llama:cabañas glamurosas o algo asiiiiii, bueno y hay tres cabañas pos la del medio esssssssssssss es tan facil como eso,,,,,,,?¡¿''''???¡¿ cuantos años tienes que es que a lo mejor no te llega la edad es demaciado dificil para tiiiiiiiiii
Oye, ya que eres tan listo ¿por qué no me dices cómo entrar en la cantina para pillar la pólvora? Seguro que a tí te lo dijeron, jajaja
Myster50004Hace 13 años4
Yo lo q nececito es saber donde esta la B de S-C-O-O-B-Y en el pantano, gracias      
Myster50004Hace 13 años5
Oye perra la verdad son 4 cabañas, la primera,la sospechosa,la tercera y la cabina de radio      jajajaja       
Balopro5Hace 13 años6
No encuentro la llave para entrar con sergio si saven me dicen porfa                      
30ta1Hace 12 años7
  porfavoor me inscriby para que me ayuden      donde encuentro los pañuelos de sergio   no los encuentro porfa ayuda
Lucialivethelife1Hace 11 años8
Hola mira como tu has puesto que tenias la llave serias tan amable de decirme donde la has conseguido 
muchas gracias 
un cordial saludo, 
lucia 
Martin19711Hace 11 años9
@Cuzisimi
Mostrar cita
Tengo la llave de sergio !pero no encuentro la cabaña sospechosa ! por favor un cable!
como consegiste la llave
Eedduardo261Hace 11 años10
Alguien podría me decir donde esta la letra  B de S-C-O-O-B-Y en el pantano.
FranChile072Hace 11 años11
Necesito saber donde están los cofres de ropa en "el pico aullador"
FranChile072Hace 11 años12
@30ta
Mostrar cita
porfavoor me inscriby para que me ayuden donde encuentro los pañuelos de sergio no los encuentro porfa ayuda
están en el almacen, tienes que ver con la lupa una caja que es mas blanca que el resto
Brisheila292Hace 11 años13
No encuentro la casa de costangtinon alguien me dice donde este?porque hay una casa con un candado y tampoco puedo abrirla ayuda porfavor 
Juje1003Hace 10 años14
Por favor, alguien me podría decir dónde se encuentran los trajes. El dedo de Philiph y la chistera. Por favor, los he buscado por todas partes y no los encuentro. Ayuda.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Scooby-Doo! y el Pantano Tenebroso > Ayuda con scooby doo y el pantano tenebroso

Hay 14 respuestas en Ayuda con scooby doo y el pantano tenebroso, del foro de Scooby-Doo! y el Pantano Tenebroso. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL