Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Fates: Estirpe
Fire Emblem Fates: Estirpe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Fates: Estirpe
Por Ernichuli32
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4606

Fire Emblem Fates: Estirpe: Matrimonio beneficioso

Me gustaria saber con quien deberia casar a mi unidad femenina para que los dos hijos salgan beneficiados en estados, clase, skills, etc...
Mi unidad es ninja y sus posibles vinculos S hasta el momento son Kaze, Takumi, Ryoma, Odin, Leo y Xander (estoy jugando Revelaciones pero viendo que su foro es poco frequentado lo pregunto en este).
Gracias de antemano  
Itsuki-seichii7Hace 7 años1
Pues depende del capítulo de la historia en el que estés. Te recomendaría que re-clasearas a tu unidad y subirle las estadísticas. Podrías jugar al DLC Antes del Despertar para promocionar a tu unidad a Gran Lord para que tus hijos hereden Éter y otras skills, yo por mi parte entenaría para casarme con Xander , Laslow o Odín , si los entrenas bien pueden llegar a ser bastante fuertes y con buenas clases secundarias.
1 VOTO
Arc8Bot9Hace 7 años2
Bueno, realmente siempre es preferible explotar algun STAT en lugar de intentar compensar otros. Como tu unidad es ninja, supongo que independientemente de los valores inciales que hayas escogido (lento, rapido, fuerte, resistente,etc...) tu unidad debera de tener alta SPEED y SKILL. Lo ideal en STATS seria casarte con Kaze, para explotar al maximo estos dos STATS, pero te dejaria sin muy buena herencia en habilidades y cambios de clase.
Lo mejor seria casarte con Ryoma o con Takumi, ya que ambos tienen buena SPEED y SKILL para heredar, y no tienen ningun STAT en el que flaqueen realmente. Ya de ahi depende de ti y de lo que quieras, analiza las skills y clases que cada uno puede heredar a Kana, y escoge en base a que clase de unidad quieres que sea.
1 VOTO
Arc8Bot9Hace 7 años3
@Itsuki-seichii
Mostrar cita
Pues depende del capítulo de la historia en el que estés. Te recomendaría que re-clasearas a tu unidad y subirle las estadísticas. Podrías jugar al DLC Antes del Despertar para promocionar a tu unidad a Gran Lord para que tus hijos hereden Éter y otras skills, yo por mi parte entenaría para casarme con Xander , Laslow o Odín , si los entrenas bien pueden llegar a ser bastante fuertes y con buenas clases secundarias.
No es posible heredar skills de Gran Lord ni de cualquier otra clase DLC, si lo intentas automaticamente se va a heredar la ultima skill que no sea una clase DLC
1 VOTO
Ernichuli32Hace 7 años4
@Itsuki-seichii @Arc8Bot
Gracias por la informacion   
Yo ya me he pasado toda la historia y mi personaje tiene muchos de sus estados al tope. 
Creo que me quedo con la opcion de casar a mi personaje con Ryoma ya que sus hijos tendran mucha mas velocidad. El unico problema que tengo con eso es que tanto mi personaje como Ryoma tienen muy baja resistencia.   
Y en cuanto a skills, habia pensado en darles Letalidad y Astra pero no se si darles 2 habilidades ofensivas es lo mejor.
Arc8Bot9Hace 7 años5
@Ernichuli 
En lo personal no recomiendo para nada heredar Letalidad. Tener 2 skills ofensivas te puede servir bien dependiendo de tu personaje, segun el efecto y la probabilidad de activacion.
Pero con Letalidad... no hay muchas probabilidades de activarla asi que en lo personal no me gusta nada   , pero ahi si queda mucho en ti. Si crees poderle heredar y conseguirle bastante LUCK (o SKILL, no recuerdo con que se activaba...), quedaria bien con ambas.
1 VOTO
Ernichuli32Hace 7 años6
@Arc8Bot
Es verdad que letalidad tiene muy pocas probabilidades de activarse, no lo habia pensado   
Entonces seria bueno que heredasen alguna habilidad de contraataqur o de defensa tipo egida o algo parecido? Es que en cuanto a skills no se me da muy bien elegir los mas efectivos  
Arc8Bot9Hace 7 años7
Jajaja, bueno, yo no suelo utilizar Skills defensivos, pero es mas bien por que no se ajustan a mis estrategias.
Si tu los consigues utilizar bien, adelante. Creo que entre todos los defensivos Egida es el mas util, asi que podrias heredar ese Skill.
La verdad no se si tengas forma de heredarlos, pero los siguientes siempre me parecen Skills muy utiles indepientemente de la unidad:
-Selene
-Golpe Adamantino
-Helios
-Cualquier maestria (hachas, espadas, lanzas, etc.)
-Cualquier habilidad tipo Breaker (Las mellahachas, partesables, etc.)
-Promesa
-Duplicar
-Desgarrar Cielo
-Empuje Antimagia
-Muerte Inminente
-Golpe Certero

Todas esas me parecen muy utiles, pero ya cae en si las puedes conseguir, y si crees poder aporvecharlas bien  
1 VOTO
Itsuki-seichii7Hace 7 años8
Te recomendaría que a tu personaje le pusieras:

•Promesa-Aptitude : Posibilidad de subir tus stats un 10 % al subir de nivel

•Quijotismo-Quixotic :+ 30 de golpe y +15 de frecuencia de activación de habilidades tanto para tí como para el enemigo

•Desgarrar Cielo-Rend Heaven : Alta probabilidad de activación (Aún mas alta si tienes equipado quijotismo) . Añade la mitad de la Fuerza o Magia de tu enemigo a tu ataque (puedes aprovechar el aumento de fuerza de tu enemigo gracias a Quijotismo)

• Emboscada-Vantaje : Si tus puntos de vida son menores o igual al 50% de los máximos , aunque te ataquen los enemigos tu siempre golpearás primero

• Unión Hoshidiana - Hoshidan Unity : Aumenta un 10% la frecuencia de activación de las habilidades

Es un buen set de skills ya que gracias a Quijotismo consigues que tu ataque sea más fuerte.Con desgarrar cielo puedes contrarrestar y aprovecharte del efecto negativo de quijotismo. Gracias a emboscada podrías salvarte la vida en varias ocasiones ya que si tienes pocos puntos de vida podrías acabar con tu enemigo atacando primero con desgarrar cielo.
Unión hoshidiana te serviría para aumentar la frecuencia de activación por lo cual desgarrar cielo sería practicamente siempre activable por las 2 ventajas de frecuencia además de su ya alta frecuencia. Luego Promesa te serviría simplemente para poder subir mas tus stats.

Todos esos skills son obtenibles en la versión de Estirpe asi que debería ser fácil. Aunque también puedes heredarlos en castillos de otras personas .

Yo los tengo , si eso me avisas y te doy mi direccion de castillo para que tu solo entrenes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Fates: Estirpe > Matrimonio beneficioso

Hay 8 respuestas en Matrimonio beneficioso, del foro de Fire Emblem Fates: Estirpe. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL