Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Zergiomp15
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 807

The Witcher 3: Wild Hunt: No funciona L2 en el juego

Pues esa es mi duda, desde hace ya bastante tiempo, noto que los sentidos de brujo, al usar el L2, no funcionaban todo lo fluido que deberían funcionar.

Pero el problema ahora es, que desde que actualicé a la versión 1.22, no puedo usar los sentidos de brujo. Por más que deje pulsado L2, no hace nada. 

El gatillo L2, sé que me funciona perfectamente, ya que está probado en otros juegos.

¿Hay alguien más a quien le pase esto? ¿Alguna solución?

Gracias!!
AlfaBlackWolf118Hace 7 años1
Que raro, si dices que el gatillo te funciona ( has probado en otros juegos ? ) es extraño que no vayan, has mirado la configuración de controles a ver si es eso ? Si está todo bien quizás sea un bug de la actualización... busca a ver si por internet te sale algún problema similar de otros usuarios.
Zergiomp15Hace 7 años2
Funciona correctamente en otros juegos. 
La verdad es que, no conozco de otros casos, ni buscados en Internet, ni nada. Por eso, vine aquí para ver si alguien me sacaba de dudas. 

Espero que si alguien ha tenido este mismo problema y lo ha solucionado, que me diga como. 

Gracias.
Mena251Hace 5 años3
Hola, 

Tengo exactamente el mismo problema; no funciona el gatillo de L2 solo en el juego de Witcher 3, lo pudiste solucionar ?
Habichuelas24Hace 4 años4
Me pasa lo mismo.  
X13Matiuxgamer1Hace 2 años5
Alguno pudo encontrar alguna solución?? Porque me lo acabo de comprar y estoy presentando el mismo fallo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > No funciona L2 en el juego

Hay 5 respuestas en No funciona L2 en el juego, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL