Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy: Brave Exvius
Final Fantasy: Brave Exvius
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy: Brave Exvius
Por Mustadio78131176
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2686

Final Fantasy: Brave Exvius: Final Fantasy Brave Exvius

Hola a todos, me gustaria saber si algunos de ustedes sabe como colocar este juego en español, hay muchas paginas que muestran imagenes de este juego en español, aca les dejo una imagen en español del juego.

Final Fantasy Brave Exvius



Lo raro que el juego no me deja colocarlo en español, tengo el iphone configurado en ingles y aunque lo cambie a español el juego sigue en ingles, alguien que me diga como jugarlo en español, para asi disfrutar mas de este grandioso juego.
EDITADO EL 30-06-2016 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Emetsuke18Hace 7 años1
Hola amigo , para cambiar el idioma basta que entres al juego en la parte superior derecha veras el icono que parece un libro abierto que dice ``menu``
dentro veras que aparece un boton que dice ``opciones`` ahi esta el ajuste de idioma ,espero haberte ayudado, saludos.
Cch9511137Hace 7 años2
HOLA ESPARTAN@!!!
- SI DESEAS LA MEJOR INFORMACIÓN DEL FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ACCEDE A    "GALOS PRO"   EN YOUTUBE Y ASÓMBRATE DE TODA LA INFORMACIÓN VALIOSÍSIMA QUE SE TE ABRE ANTE TUS OJOS CON SOLO SUSCRIBIRTE.RECUERDA, ES GRATIS  
https://www.youtube.com/channel/UCJC2szsnpmq589mhA2QPuXA
Hficha1Hace 7 años3
Hola, tengo un problema en el juego que cuando me dice que tienes que descargar archivos adicionales yo le pongo en descargar mientras juego el tutorial, y cuando lo hago se me sale. Necesito ayudaaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy: Brave Exvius > Final Fantasy Brave Exvius

Hay 3 respuestas en Final Fantasy Brave Exvius, del foro de Final Fantasy: Brave Exvius. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL