Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Eltop652
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5850

The Witcher 3: Wild Hunt: Tesoro escondido

Hola, cuando salía de Novigrado para concluir la misión secundaria "El Cabaré", en el camino suroeste de Novigrado me encontré un signo de exclamación indicando misión en él mínimapa. Lo que ocurría era que unos cuantos exiliados buscando refugio en Novigrado no podían pasar porque los guardias no les dejaban. Entonces compre a los guardias y unos de los aldeanos me habló sobre un tesoro muy valioso que me podría interesar cuando fuese por la zona de Madriguera Baja. No lo puede llegar a leer muy bien. Alguien sabe de qué se trata? Gracias.
Jimmyllohy445Hace 7 años1
Yo en esa zona, (el Cerro del Jorobado) conseguí una parte de armadura de escuela de brujo. No me acuerdo cual, y recuerdo que también lo encontré porque aparte de lo de los aldeanos, tenía un mapa de misión de búsqueda de pertrechos. Pero vamos, que ahi encuentras diagramas de equipo de brujo y algunos materiales útiles.
Eltop652Hace 7 años2
Vale perfecto entonces seguramente ya tenga el mapa. Gracias. 

Por cierto se está instalando el parche 1.23.... Otro parche si no hace ni una semana del otro.... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Tesoro escondido

Hay 2 respuestas en Tesoro escondido, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL