Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Sokrof5201
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1106

Uncharted 4: A Thief's End: ¿Que opinais de las nuevas armas?

De las dos largas nuevas he probado el subfusil y está bastante bien, aunque no sabría determinar si es mejor o peor que la MP34 y la HS... Y la última arma larga no la tengo, ¿Alguien que la tenga podría darnos su opinión?
Henry69693067Hace 7 años1
Mira no sé... pero que el cofre del contenido del DLC para los atuendos y demás, cueste [b]3.000 reliquias[/b], me parece una exageración. por no decir burradas...

cabe resaltar que cuando ganas una partida, te dan 10 y dependiendo de qué misión diaria te toque; 250 minimo y 450 maximo rondan ... y al ganar un nivel, te dan 50. enfin. 


Gratis decían..... pero por si acaso; en la nuevas cosas te marcan las monedas "amarillas"...
Characato102193900Hace 7 años2
Jajajaja la verdad que si, se les fue, 3000 por adornos es demasiado, supongo que es para que te den ganas de comprar con dinero real algunas cosas
Yo me gaste 3000 y me toco a eddy pirata,esta chulo.
Mrstark117Hace 7 años3
Mejor asi que sean caras y cuesten conseguirse todas, en los cofres anteriores muy rapido desbloqueabas todo y despues no tenias en que gastar las reliquias.
1 VOTO
JohnBeicker269Hace 7 años4
Bueno señores, hay que pensar que subiendo los 70 niveles, (a raiz de 50 por nivel), conseguiremos 3.500 reliquias, por lo que para un conjunto sí que nos llega.
Sokrof5201Hace 7 años5
Preguntaba por las armas no por el precio de los cofres... Yo personalmente prefiero que en un juego sea costoso desbloquear todas las cosas, además hay que entender que nadie trabaja gratis, cojones, si os parece os dan la posibilidad de conseguir cosas gratis y encima que sean fácil y rápidas....
-Warka-59Hace 7 años6
@Sokrof
Mostrar cita
Preguntaba por las armas no por el precio de los cofres... Yo personalmente prefiero que en un juego sea costoso desbloquear todas las cosas, además hay que entender que nadie trabaja gratis, cojones, si os parece os dan la posibilidad de conseguir cosas gratis y encima que sean fácil y rápidas....
Tira muy rapido el p90, pero no hace mucho daño, la veo mas de corto alcance. PD: Mira MP
Hagen-de-Merac26Hace 7 años7
Solo me ha salido la Arrowhead A3c, la obtuve en uno de los cofres que cuestan 3.000 reliquias. La cadencia es alta, pero así mismo tiene mucho retroceso y me aprece difícil atinar cuando el rival va lejos o cuando se mueve rápido. Si lo pillas por la espalda es una muerte rápida (en comparación a lo que sería con una AK o con la MP). No creo que la use mucho, pero por variar sí está muy bien. Quisiera usar la pistola .40, por estadísticas se ve interesante.
Encamp254Hace 7 años8
Por muchas armas nuecas que pongan, sigo pensndo que el multi esta preparador para jugar con la ak, y a que es la mejor para apuntar muentras corres que es de lo que se trata el juego. El resto digo yo estan de relleno. Salvo las pesadas, claro.
1 VOTO
Grizzlymagnum914Hace 7 años9
@Encamp Para mi la mejor arma es el copperhead sr7, desde que la probé no me he despegado de ella pasando antes por Xcr, mp34, hs y mucho tiempo con la AK, al principio se me hizo raro pero cuando te familiarizas con ella es una pasada, una máquina de hacer headshoots a media y larga distancia.
El típico momento en el que los dos equipos estáis frente a frente con coberturas a larga distancia con la ak me costaba derribar a larga distancia pero con el cooperhead siempre acabo derribando a un par minimo solo empezar y después granadita aver si derribas también al que los revive jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > ¿Que opinais de las nuevas armas?

Hay 9 respuestas en ¿Que opinais de las nuevas armas?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL