Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por LoganParker13
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7458

Error de Red: Perdida de Paquetes 100%

Necesito ayuda porque ya llevo intentando muchas maneras de arreglar mi problema y no he encontrado solución.
Desde que me compré la Xbox One y la coloqué en mi habitacion he estado presentando problemas con el internet; revisé la conexión y me decía que tenía una pérdida de paquetes al 100%. Al principio pensé que era problma del Wifi, así que cambie de lugar mi Modem para conectarla por Cable Ethernet, tampoco funcionó, cambie de cable Ethernet y el problema seguía igual.

Me han dicho que el problema se quitaba borrando la dirección MAC y reiniciar la consola, fue inútil.
Imaginé que era problema del internet, así que usé SpeedTest; Ping-21ms  Descarga-10.19Mbps  Carga-0.79Mbps.
Con esos datos realizé una prueba de conexión detallada de la consola y me salió esto; Descarga-No aparecía.   Carga-0.67Mbps.   Latencia-No aparecía.  MTU-1480.

Era obvio que no era normal porque tengo un amigo que tiene solo 5 Mbps de internet y no tiene problemas con su consola. No sé realmente si es problema del Modem(Tengo un Modem Technicolor TG582N) o la Consola.

Es muy frustrante ya que no puedo hacer mucho en la consola sin que se congele o tarde 2 horas en estado de espera, ya resetee el modem y no funcionó. Les escribo para que me digan que me falta por hacer o si es problema del modem o la consola..
DGoliath971996Hace 7 años1
Tienes asignada IP fija a la consola, y abiertos los puertos UDP/TCP contra dicha dirección?

SI no es así, pruebalo, a ver si así se resuelven tus problemas  
EDITADO EL 30-06-2016 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
LoganParker13Hace 7 años2
No lo he probado, ¿como se hace eso?
DGoliath971996Hace 7 años3
En configuración de red de tu consola.
Has de anotar los datos que tienes, y echa un vistazo a este "tuto", a ver si te ayuda.

[url]http://www.xboxoneforos.com/info-tutoriales/tutorial-abrir-puertos-para-jugar-online-en-xbox-one-t589.html[/url]


Un router a nivel interno usa la red 192.168.1.xx (de 0 a 255), del 0 al 33 las usa para DHCP (o sea, va asignando una IP a cada equipo que se conecta, via WIFI, o por cable....
Así que usa para tu ONE una "alta" que no tenga riesgo.. por ejemplo, de la .50 en adelante..

SI tu router no acepta DMZ, que puede ser, se pueden abrir manualmente conectandote a el, 192.168.1.1, y suele tener un menú de configuración, donde tendrias que indicar los puertos y protocolos (TCP, UDP) a tu dirección de ONE.
LoganParker13Hace 7 años4
Me funcionó, gracias por la ayuda  
1 VOTO
Dante181142Hace 7 años5
Amigo tenemos el mismo  modem   que  hiciste  como tal    para solucionarlo   es que me pasa lo mismo  que a ti     y no puedo  jugar  en linea por esta  situacion  ayudame  =(
DGoliath971996Hace 7 años6
@Dante1811 tienes que abrir los puertos para la ONE:
[url]http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/networking/network-ports-used-xbox-live[/url]

Algunos operadores como Movistar tienen el portal Alejandra, para que online puedas modificar algunos datos de tu router, entre ellos la apertura de puertos.

Sino, con un PC, te conectas al router, 192.168.1.1, (admin, admin, o 1234 son claves standar, sino tendrias que mirar las especificas de tu operador y router), y buscas en la parte de NAT o similar la apertura de puertos. 
Los configuras, y go!. 

NOTA: (como la asignación de puertos se hace contra una IP, has de dar a tu consola una IP del rango, por ejemplo, 192.168.1.60)
Shicry1Hace 7 años7
Yo tengo la nat abierta solo en prueba de multijugador me dice que hay perdida de paquetes 100% y no puedo jugar online.
Rojas2441Hace 5 años8
Tengo una perdida de res del 30% y no se que hacer si pudieran ayudarme soy movistar pero yo comparto desde mi celular WiFi a la consola ya que no tengo ruter por que vivo en campo pero he jugado durante un año con el WiFi del teléfono sin problemas ni la pero ayer mientras jugaba la coneccion  se puso lenta sola y no cargaba nada el Internet por favor ayuda.
DAVIDMB73284Hace 5 años9
@Rojas244
Mostrar cita
Tengo una perdida de res del 30% y no se que hacer si pudieran ayudarme soy movistar pero yo comparto desde mi celular WiFi a la consola ya que no tengo ruter por que vivo en campo pero he jugado durante un año con el WiFi del teléfono sin problemas ni la pero ayer mientras jugaba la coneccion se puso lenta sola y no cargaba nada el Internet por favor ayuda
Perdida de red tienes...no esto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Error de Red: Perdida de Paquetes 100%

Hay 9 respuestas en Error de Red: Perdida de Paquetes 100%, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL