Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por NaTuRoSaSuKi153
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 513

Uncharted 4: A Thief's End: A alguien mas le ocurrio esto? Glitch? Suerte? Hack? xD

Resulta que terminando una partida me dieron un cofre de personalizacion y que tenia que abrirlo en la tienda pues voy todo feliz a la tienda y me aparece la opcion abrir y cuando le doy no se abrio fue como si no respondiera la opcion de abrir yo dije talvez sea un error mas de esta actualizacion asi que cerre el juego y lo volvi abrir y me voy a la tienda y la opcion de abrir seguia ahi le doy y sigue sin funcionar luego le perdi el interes y me fui a personalizar a mis personajes y me llevo la grata sorpresa de que tenia objetos que nunca habia desbloqueado se me hiso extraño asi que volvi a la tienda y le de a la opcion de abrir cofre pero seguia como bloqueado despues volvi a personalizacion y me di que otra ves desbloquee accesorios asi que lo siguiente que hice fue darle varias veces a abrir cofre hasta que me salio concluido regreso a personalizacion y resulta que tengo todo lo que te da ese cofre de 150  desbloqueado. A alguien mas le paso? no se sin con este glitch todo lo que desbloquee desaparesca de aca a un tiempo .
1 VOTO
Jmarstation126Hace 7 años1
Pues a mi tambien me aparece así el cofre de personalización y el de arma héroe pero no he ido a ver si se desbloqueo algo así como tú hiciste. Pues lo veré y lo comentaré.
1 VOTO
Labego-Destroyer11690Hace 7 años2
A mi me paso cuando me quedaban 15 cosas por desbloquear, se me bloqueo el cofre y cuando me di cuenta ya tenía todo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > A alguien mas le ocurrio esto? Glitch? Suerte? Hack? xD

Hay 2 respuestas en A alguien mas le ocurrio esto? Glitch? Suerte? Hack? xD, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL