Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por DarkVaterman661
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1991

¿Vale la pena pasar de 3ds XL a New 3ds XL?

¿Actualizo a New o no?

Sí, comprate ya la New 3ds XL
25%  (2)
No, mejor ve a comprarte juegos para la XL
75%  (6)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Saludos a toda la comunidad, 

  he recibido algún dinerillo y estaba pensando si me vale la pena pasar de mi actual 3ds XL (la roja tocha) a la New XL. o si por el contrario, usar ese dinero en aumentar mi actual repertorio de juegos.

  ¿Qué me aconsejarían?
Nintendo 3DS y New nintendo 3ds xl
Shenon21Hace 7 años1
Yo en tu lugar no me compraría la New 3Ds XL ya que tampoco es que tenga muchas novedades. Tan solo se le pueden cambiar las carcasas, es compatible con amiibo (como puede ser la 3Ds XL con un NFC) y carga juegos más rápido. Además, si no recuerdo mal, el único juego exclusivo para la New 3Ds es Xenoblade Chronicles X que también está para Wii U.
1 VOTO
DarkVaterman661Hace 7 años2
@Shenon la cosa es que tengo el lector NFC  
Hayabusawarrior1176Hace 7 años3
@DarkVaterman
Mostrar cita
@Shenon la cosa es que tengo el lector NFC
Sólo cambia el rendimiento de Smash y Monster Hunter 4, Xenoblade Chronicles es más recomendable jugarlo en Wii/Wii U ya que para mi, el juego se ve horrible en New3DS, lo demás pues si ya tienes el lector de amiibos y no te importa el 3D pues te conviene quedarte en 3DS XL...
1 VOTO
Saga83274Hace 7 años4
Bueno a parte del Xenoblade Chronicles (es el de wii no es el x de wii u) también tienes los juegos de Super Nintendo de la consola virtual y el Binding Of Isaac como exclusivos de la New, mejor rendimiento en general de la consola y en juegos concretos como Smash o Monster Hunter, a parte de eso poco más te puede aportar teniendo en cuenta que ya tienes el lector de amiibos que la New lo lleva incorporado y bueno el stick C que viene a sustituir el stick pro control (o como se llame) de las 3ds originales. En mi opinión salvo que tengas que cambiar la consola por avería o tengas muchas ganas de probar lo exclusivo no te merece mucho la pena el cambio.
Adriel20113513Hace 7 años5
Para mi si vale la pena,yo me pasé a New 3ds y muy contento.La New tiene bastantes mejoras pero lo más importante que su rendimiento en algunos juegos es notable y a la larga te puedes alegrar de tenerla.Tampoco es que el ahorro de la New te dé para muchos juegos pues doy por hecho que venderías la 3ds.También es cierto que apenas tiene exclusivos,pero sólo por Xenoblade casi que merece la pena.Piénsatelo bien porque es un paso importante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Vale la pena pasar de 3ds XL a New 3ds XL?

Hay 5 respuestas en ¿Vale la pena pasar de 3ds XL a New 3ds XL?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL