Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por Loychico143
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2934

FIFA 16: Urgente cual es la mejor seleccion?

Pues voy a echar un torneo de la eurocopa esta tarde y me gustaria saber cual es la mejor seleccion de europa del juego 
Gracias de antemano.
Xulo-365954Hace 7 años1
Sinceramente, yo creo que la mejor seleccion de Europa en el FIFA pueden ser o Francia o Alemania, a nivel mundial Brasil o Alemania, incluso Belgica.
1 VOTO
DanielR972403Hace 7 años2
Argentina y Alemania son las mejores, pero Alemania está más equilibrada porque a Argentina le falta defensa.
1 VOTO
Oelloc80103Hace 7 años3
Francia:Es buenísima tanque tiene jugadores muy rápidos y con buen regate y tiro
España:Tiene la mejor defensa del mundo con el portero De Gea ,con un centro campo que es el mejor de Fira con su gran jugabilidad al toque y al regate ,los delanteros ok los como un quieras en la vida real no es igual que en la virtual los delanteros españoles no son los mejores pero son muy potentes en contraataque y de cabeza suerte!
Argentina:De las mejores gran a su estrategia de 5 delanteros que yo pongo:MI-Lavezzi ,ei-Agüero , dc Iguain,ed-Messi ,md-di María, la defensa y el portero son bastantes malas peor solo con ese ataque es suficiente!
Alemania:Las mejores estadísticas que tienen y mejor media pero lo malo de Alemania es que no tiene gran velocidad.
Bélgica:Una de las mejores opciones con :Kompany,Hazard, De Bruyne y Courtas cada uno en una posición letal.
Suerte con las selecciones! Saludos.
1 VOTO
Loychico143Hace 7 años4
Muchas gracias a todoss!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Urgente cual es la mejor seleccion?

Hay 4 respuestas en Urgente cual es la mejor seleccion?, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL