Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Technomancer
The Technomancer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Technomancer
Por AntoniusXD3544
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1581

The Technomancer: Tan malo es?

Pues eso yo creo que 3DJuegos se ha pasado yo no lo veo un juego para un 6,5 de hecho creo que es de un 8,,,,,,,,,,,,,,he visto videos y no lo veo tan malo..............

Como lo veis????????????  Es tan maol?????????????????

Que opinais vosotros?????
Danda19718Hace 7 años1
Estos de 3DJuegos ponen la nota depende la fama del juego...metal gear un 10 street fighter 8 yo lo estoy jugando y es bastante bueno y entretenido las misiones las puedes hacer depende como tengas tu pj en plan sigilo a saco o engañando jajaj.
EDITADO EL 30-06-2016 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deadlight4041452Hace 7 años2
Claro que no. Toda la comunidad está de acuerdo con que esté juego es bastante bueno, si miras los análisis en Steam casi todos son positivos y de los reviews que he visto en YouTube todos dicen que este juego para tener un presupuesto tan escaso es muy completo, en resumen The Technomancer sí que es un buen juego y 3DJuegos le ha puesto un 6 porque se les dio la gana, pasó lo mismo con Mad Max. Que si miras los análisis de los jugadores no lo bajan de nueve y adivina cuál fue la nota de 3DJuegos, un siete con cinco.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Technomancer > Tan malo es?

Hay 2 respuestas en Tan malo es?, del foro de The Technomancer. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL