Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Jorge-auditore62
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1314

Call of Duty: Black Ops: ¿Mapas de zombies?

Hola chicos, quería que alguien me aclarase una duda que tengo.. Mirar, en realidad solo me aparecen 3 mapas zombies pero hay mas, ¿no? ¿Como se consiguen?
Simondaniel138Hace 13 años1
Pues no hay mas mapas   
Slicer141558
Expulsado
Hace 13 años2
 a mi solo me aparece 1     
Mariolo94295Hace 13 años3
@Slicer14
Mostrar cita
a mi solo me aparece 1
pasate la historia y tendras el del pentagono
Simondaniel138Hace 13 años4
@Slicer14
Mostrar cita
a mi solo me aparece 1
te aparece el Kino Der Toten,,, el otro se llama FIVE(el pentagono) se desbloquea pasandote el modo campaña, y el ultimo se consigue tecleando en el PC : DOA
Danteauditore530Hace 13 años5
De momento si no tienes las ediciones especiales solo hay esos tres aunque confió en que saquen los mapas de la hardened como dlc en la store.
Rabasensio110Hace 13 años6
@Simondaniel
Mostrar cita
@Slicer14
Mostrar cita
a mi solo me aparece 1
te aparece el Kino Der Toten,,, el otro se llama FIVE(el pentagono) se desbloquea pasandote el modo campaña, y el ultimo se consigue tecleando en el PC : DOA
Pdrias explicarme en qué parte del juego y donde hay que teclear DOA??? Es que me he pasado el modo campaña y no he visto ningun PC para poder teclearlo. Espero que no parezca absurda esta pregunta pero no lo he encontrado. Gracias y un saludo
Slicer141558
Expulsado
Hace 13 años7
@Rabasensio
Mostrar cita
@Simondaniel
Mostrar cita
@Slicer14
Mostrar cita
a mi solo me aparece 1
te aparece el Kino Der Toten,,, el otro se llama FIVE(el pentagono) se desbloquea pasandote el modo campaña, y el ultimo se consigue tecleando en el PC : DOA
Pdrias explicarme en qué parte del juego y donde hay que teclear DOA??? Es que me he pasado el modo campaña y no he visto ningun PC para poder teclearlo. Espero que no parezca absurda esta pregunta pero no lo he encontrado. Gracias y un saludo
lo mismo digo
Morfeos26984Hace 13 años8
En el menu principal donde te sale la pantalla con campaña multijugador etc tienes que teclear l1,r1 l2,r2 todos a la vez y tu personaje se levanta de la silla y puedes ir a mano derecha que hay un ordenador das al cuadrado y hay tecleas doa en mayusculas y te metera en el juego zombi de maquina recreativa.
2 VOTOS
Rabasensio110Hace 13 años9
Gracias por la respuesta +1 
Jorge-auditore62Hace 13 años10
Ya ya, si los mapas de Five y el Dead Ops Arcade los tengo, decía los otros mapas, pero ya me he dado cuenta de que son del WaW. Muchas gracias.

PD: Esos mapas te los tendras que descargar, ¿no?
Criscrack1Hace 13 años11
@Slicer14
Mostrar cita
@Rabasensio
Mostrar cita
@Simondaniel
Mostrar cita
@Slicer14
Mostrar cita
a mi solo me aparece 1
te aparece el Kino Der Toten,,, el otro se llama FIVE(el pentagono) se desbloquea pasandote el modo campaña, y el ultimo se consigue tecleando en el PC : DOA
Pdrias explicarme en qué parte del juego y donde hay que teclear DOA??? Es que me he pasado el modo campaña y no he visto ningun PC para poder teclearlo. Espero que no parezca absurda esta pregunta pero no lo he encontrado. Gracias y un saludo
lo mismo digo
en el meno principal tienes q salir de la silla de tortura dandole a R2 Y L2 cuando estes depie anda y a la izquierda ahi un ordenador pulsa cuadrado y en el teclado escribe DOA
Elrespondon4Hace 11 años12
      vean para desbloquear todo el puto juego¡¡¡¡ deven safarse de la silla con l2 r2 se van detras de la silla y aparesera una compu vieja le estripa cuadro y ponen la clave, 3ARC UNLOCK
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > ¿Mapas de zombies?

Hay 12 respuestas en ¿Mapas de zombies?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL