Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Leal-S92298
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 453

Uncharted 4: A Thief's End: Que pasa con el triple pack ?

Buenas !!

Había leído que con el triple pack te daban el arma P90, alguna burla y poco mas. Pues no, no me han dado nada.

He ido a la tienda y si quiero algo tengo que pagarlo. Para que sirve el triple pack entonces ?
Lesbiano2813322Hace 7 años1
Para conseguir un Tema dos o 3 DLC del Multijugafor no son cuantos y el DLC del modo Historia el dia que lo saquen.
PoLiYa411Hace 7 años2
Hay problemas con el triple pack, en esta dirección puedes postear tu problema. Estoy en tu misma situación. 

[url]http://feedback.naughtydog.com/forums/363840-uncharted-4/suggestions/15029169-triple-pack-extras-locked[/url]
EDITADO EL 30-06-2016 / 20:14 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Leal-S92298Hace 7 años3
@Lesbiano28
Mostrar cita
Para conseguir un Tema dos o 3 DLC del Multijugafor no son cuantos y el DLC del modo Historia el dia que lo saquen
El tema me lo dieron nada mas canjear el código, pero el resto de contenido nada de nada. Lo que me molesta es que voy a gastar 3000 monedas en abrir un cofre para que me den un arma que ya tendrían que haberme dado.
Rotope1311Hace 7 años4
Eso te pasa por noob.
Chemary339Hace 7 años5
@Leal-S92 estoy de acuerdo contigo, y encima ahora la connexion es pesima.
Jjrsanvi343Hace 7 años6
De momento la actualización 1.09 lo resuelve en algunas localizaciones, pero no en Europa, así que toca esperar, a ver hoy si lo tenemos ya arreglado, ND es de fiar.
JohnBeicker269Hace 7 años7
@Jjrsanvi
Mostrar cita
De momento la actualización 1.09 lo resuelve en algunas localizaciones, pero no en Europa, así que toca esperar, a ver hoy si lo tenemos ya arreglado, ND es de fiar
¿Dónde se puede ver el que la actualización 1.09 resuelve el tema de conexión de algunas localizaciones ?
Jjrsanvi343Hace 7 años8
Aquí:
[url]http://feedback.naughtydog.com/forums/363840-uncharted-4/suggestions/15029169-triple-pack-extras-locked[/url]

Patch 1.09 should resolve this issue for users in North America, South America and Japan.
Users in all other areas, we know what the problem is, and are working on a fix now.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Que pasa con el triple pack ?

Hay 8 respuestas en Que pasa con el triple pack ?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL