Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por Martinchoben210
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3023

Batman: Arkham Knight: Optimizacion de hoy actualizado

Hola gente queria saber que tal esta la optimizacion del batman? Han podido solucionar los problemas que tenia? Pregunto para ver si comprarlo o no. Tengo un i5 4690, 16 ram 1600ghz y r9 390 8gb.
Jimmyllohy445Hace 7 años1
Yo lo he completado hace unos mese y no iba muy mal. Todo en Ultra, 1080p y con Physics activadas y sin V-Sync, por término medio me rulaba muy fluido, a más de 30 fps pero a menos de 60 (no hice pruebas de rendimiento; se veía bien y fluido y me vale). Me daba bajones de FPS perceptibles conduciendo el Batmóvil y curiosamente en una misión dentro de unos dirigibles (entorno cerrado), pero por lo demás no recuerdo variaciones de FPS notables. Mi ordenador consta de una GTX 970, 16 GB de RAM DDR3 (no recuerdo las frecuencias), un i5 3470 y estaba instalado en un disco duro mecánico de 2 tb. Yo creo que el principal poblema de rendimiento en este juego surge si activas las Physics de Nvidia, pero como me gustaba como se veía y no me iba del todo mal, las dejé activadas. Con una tarjeta de AMD puede que activar esa opción de las Physics te dé más problemas, por las mierdas que hacen con la optimización y las tecnologías para unas u otras tarjetas, pero no lo sé. A ver si te responde alguien con una gráfica similar a la tuya.
Chemitaa4104Hace 7 años2
Hola. Yo no se de donde saca la gente lo de que está mal optimizado actualmente. Yo tengo una Giganñbyte GTX 970 G1, i5 6600K y 8GB DDR4 2666MHz y me va perfecto. 1080p y con casi todo en ultra, y de lo de gameworks de nvidia solo tengo 2 de 4 cosas activas, no recuerdo ahora mismo cuales. pasando el test de rendimiento del propio juego me va todo el rato entre 80-110 fps. dentro del juego solo he jugado con v-sync, y me va casi siempre a 60 fps estables, excepto cuando voy en el batmovil o volando a mucha velocidad. No he mirado a cuantos fps baja en esos casos, pero así a ojo yo diría que no menos de 45. En mi opinión está bastante bien.
Martinchoben210Hace 7 años3
Dale muchisimas gracias. Lo pillare entonces. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > Optimizacion de hoy actualizado

Hay 3 respuestas en Optimizacion de hoy actualizado, del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL