Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por AlejandroSDW4
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 419

Dark Souls III: ¿Qué le pasa a Dark Souls III?

¿Dónde quedo el honor? ¿Dónde quedo el buen PvP? Es lo que me pregunto desde hace unos días...
He jugado Demon´s Souls, Dark Souls I, Dark Souls II y ahora estoy en el Dark Souls III, para que no vayan a decir que soy nuevo, ya tengo mis añitos de experiencia. Les cuento, hace 2 semanas me logré comprar el Dark Souls III, el juego en el aspecto de historia me agrado mucho, tanto que ya estoy en mi NG, pero lo que definitivamente no me gustó y ya se que no es entera culpa de FromSoftware, es que los combates ya no son como antes, recuerdo que en el Dark Souls I era casi de ley saludar antes de iniciar un combate y de igual manera al terminarlo, te preparabas para la lucha y 0 estus mientras durara esta misma, ahora me topé con que eso ya no se hace. Aproximadamente, 5/100 combates han sido honorables y muy buenos, mis respetos para esos jugadores, en los que me incluyo, que aún jugamos conforme a las reglas establecidas por la misma comunidad en los juegos anteriores de la saga. Últimamente me topo con jugadores que apenas vas entrando a su mundo y ya te estan atacando, los que invocan a mas jugadores y te atacan de a montón, cosa que algunas veces no sucede, y si hay varios jugadores en el mundo que invadiste, cada quien espera su turno. Me pareció muy buen juego Dark Souls III, pero por la fama que se empezó a ganar en tiempos recientes, hizo que se volviera un juego de moda, que juega un youtuber por lo cual se lo compran, y ya no quedan casi jugadores que sigan la saga. El multijugador se ha llenado de los llamados 'niños rata' que no saben de los tiempos 'OldSchool' de la comunidad Souls, así que mientras estén estos niños, creo que no podremos tener combates honorables seguido, esta es mi opinión, quien lea esto, me gustaría que también opinara, pero sin insultos, porque como dije, es una sola opinión y todos tenemos argumentos diferentes.
Les dejo mi GT por si algún día necesitan ayuda o para unos combates: AlejandroSDW
1 VOTO
Samuket18237Hace 7 años1
Si quieres combates honorables agregame 
samuket182
solemos estar dos o tres pegandonos todos los dias "honorablemente" como dices tu 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > ¿Qué le pasa a Dark Souls III?

Hay 1 respuestas en ¿Qué le pasa a Dark Souls III?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL