Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Chemary339
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 854

Uncharted 4: A Thief's End: Han jodido bien el online con la actualizacion

Hola , nose si os pasara pero con la actualizacion 1.08 la conexion funciona de pena y encima me ha llegado otra actualizacion 1.09 y ahora si que es imposible, los tios se arrastran por el suelo, no los puedes matar, los derrobas a la media hora, y encima te disparan , te das la vuelta y no hay nadie.
Os pasa a vosotros?
Por otra parte, con el pack triple no.se desbloquea nada, y el mapa nuevo nose puede jugar? Porque solo aparece en privado.
 A ver si sabeis algo sobre el tema de la conexion. Gracias.
2 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años1
PARA VOSOTROS JUGADORES.
Chemary339Hace 7 años2
Para eso no respondas.
Lo que yo no entiendo es porque vota la gente, si es un tema de ayuda, no se si es porque les pasa lo mismo o les hace gracia, cosa que a mi no me hace ninguna.
EDITADO EL 30-06-2016 / 21:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Javikii222Hace 7 años3
Sin qué te moleste tienes una conexión de pena porque el online va igual.
1 VOTO
XVill1326Hace 7 años4
El online no va igual y tengo 300 megas simétricos fibra. Tienes razón están surgiendo problemas con los parches,  el 1.9 lo habrán puesto para equilibrar el 1.8 y ha sido peor el remedio.
Chemary339Hace 7 años5
@Javikii 
No , si no me molesta, ya se que la conexion que tengo no es la mejor, es mas todo lo contrario, pero antes de las actualizaciones no fallaba y en otros juegos online funciona perfectamente, pero ahora me es imposible jugar. 
Lo que si me molesta es que venga gente a decir tonterias y que no aporten nada.
Chemary339Hace 7 años6
@XVill
Pues madre mia vaya pedazo conexion que tienes, yo tarde en descargar el NBA casi una semana.
JohnBeicker269Hace 7 años7
Hola amig@s,

veo que por aquí hay problemas de conexión,

he de decir que yo tengo fallos de conexión muy amenudo, pero los tenía con la versión 1.06, y también los tengo con la 1.08 y 1.09.

Yo no me queda otra cosa que resignarme, porque yo pensaba que el tema de la conexión lo arreglarían.

Saludos amig@s !!!!
Chemary339Hace 7 años8
@JohnBeicker
Hola , tu te refieres cuando salia el cable , no ? A mi eso me ha pasado poco la verdad, lo mio fue cuando actualizaron. 
Asi que toca esperar debe ser.
JohnBeicker269Hace 7 años9
@Chemary Sí me refiero a lo del icono del cable, me sale mucho       , cada 5-10 minutos me aparece, y me paraliza la partida durante varios segundos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Han jodido bien el online con la actualizacion

Hay 9 respuestas en Han jodido bien el online con la actualizacion, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL