Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Hagen-de-Merac26
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 859

Uncharted 4: A Thief's End: Jugadores invisibles

Hola! me pasó en el mapa "Río", derribamos a un rival, el cual no murió, quedó su cuerpo tirado en el piso y desde allí nos mató a 24, sin morir una sola vez. Era invisible, mataba con el arma principal, con golpes, incluso me mató tirándome de un risco invisible, porque caí en una zona del mapa sin abismo y salió el ícono de haber sido tumbado de una patada. ¿A alguien más le ha pasado? ¿les ha pasado en este mapa o también en otros?

Saludos,
Byralf39Hace 7 años1
Es muy raro lo que te ha pasado, pero si dices que estaba derribado en el suelo, ¿cómo se pudo levantar?.
Hagen-de-Merac26Hace 7 años2
Como tal no se levantó, él tipo seguía jugando pero era invisible, lo que pasa es que cuando mataba mostraba que su cuerpo estaba tirado en un punto del mapa. Pero ese cuerpo solo era visible por el jugador que lo mató, los otros 4 jugadores no lo podíamos ver. Sólo veíamos su nombre y su ubicación cuando nos mataba.
Characato102193900Hace 7 años3
Eso pasaba bastante en Uncharted 3, no sabía que aquí también, que miedo  lo que me ha pasado a mi es que hay veces que no puedo matar a un jugador en específico,es decir, no le hago hitmarkers pero mis compañeros si le pueden dar, es raro sólo me pasa a veces
Joel15cat3475Hace 7 años4
Ayer me encontré a uno, debe ser un glitch cambiando cosas de la ropa a lo mejor, parece GTA ya, espero que lo parcheen.
Leonidas33879Hace 7 años5
Esa gente deberían banearla y que se le jodiera la consola, así aprenden en no hacer trampas!
1 VOTO
Marcrey6066Hace 7 años6
@Leonidas33
Mostrar cita
Esa gente deberían banearla y que se le jodiera la consola, así aprenden en no hacer trampas!
a lo mejor puede ser sin querer y el otro no se dio cuenta, me acuerdo que me paso algo parecido en el 3 cuando un amigo mio murio y al reaparecer era invencible y no se le podia matar.
Nikolo69Hace 7 años7
No sé  si alguien recuerda el truco q habia en el uncharted 2, q podias meterte dtras d las parades y  podias matarlos a todos sin q t hicieran daño...bien., pues he visto lo mismo en el 4, solo lo he visto una vez y fue en el mapa d los barcos piratas, el tipo en cuestion se metió en  la zona d las rocas y el agua, y creo q lo hizo adredes pq tenia el arma d francotirador y nos mataba desde cualquier zona q estuviéramos, y se ve q lo hizo desde el principio d la partido pq  no lo matamos ni una vez y consiguió veintitantas bajas...por suerte no lo he vuelto a ver mas...
1 VOTO
Juanjito1990127Hace 7 años8
Esto ultimo que comentas es claramente un bug del juego.. Pero si es cierto que el primer mensaje de este hilo deja a la duda que puede ser...si un bug o algun hacker...
GODHIPERION184Hace 7 años9
Me acaba de pasar en el mapa de las subastas tío joder! que me están tocando los huevos!!! Malditos cobardes si tan solo existiese el 1 vs 1 como en el u3  
Juanjito1990127Hace 7 años10
Ami tbn me a pasado esta mañana.
Juanjito1990127Hace 7 años11
Ami tbn me a pasado esta mañana.
Dazk143386Hace 7 años12
Bastante Modesto me paso en la Colonia pirata.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Jugadores invisibles

Hay 12 respuestas en Jugadores invisibles, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL